TN
Hola soy TN (tu nombre) TA (tu apellido) tengo 15 años y si a tan solo esta corta edad ya sufrí una decepción amorosa, me ilusionaron a tal punto de llegar a cortarme, aunque ya pase por eso. Solo diré que la persona que lo hizo fue un total estúpido.
Mi mamá y yo nos acabamos de mudar a Carolina del Norte, un lugar pequeño pero acogedor. Mi madre nació aquí y quizo venir para olvidar su pasado, mi bello padre si es que lo puedo seguir llamando padre la engaño con su secretaria, si típico de novelas.
Bueno hablando de mi, soy un poco bajita, tengo ojos entre grices y verdes, sip un poco raros pero me gusta y mi cabello es ondeando. (si gustas te puedes describir como eres)
Solo diré que ya no me volveré a enamorar nunca más.(NO DIGAN NADA DE USTEDES PICHE HERMOSAS)
(Si quieren darse una idea de como sería con las características que puse)
PAYTON MOORMEIER
Hola soy Payton, sip ese Payton. El tiktoker famoso y cantante. Bueno les cuento un poco de mi, vivo en Carolina del Norte con mi hermana Faith y mi madre. Bueno el que se supone que es mi papá nos abandonó pero es mejor para nosotros. Hace poco sufrí una decepción amorosa y pueden creer que hice una canción gracias a eso? Pues si la hice, he tratado de olvidar eso y enfocarme en mi carrera, volver a ser feliz como antes pero no creo que lo logre. Dicen que el primer amor es el que mas te duele perder, pues creo que tuve una depresión gracias a eso.
Mi cabello es castaño, soy alto y me lo dicen mucho y pues si me ven de cerca tengo pecas. Soy famoso en tiktok y amo a todas las personas que me apoyan, son la razón de seguir viviendo..
.
.JELOU!
BIENVENIDAS A TODAS A MI PRIMERA HSITORIA, SORRY FALTAN ORTOGRAFÍCAS Y COSAS ASÍ. LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un Starbucks / Payton Moormeier
RandomUna chica que acaba de tener una decepción amorosa y un chico que a pasado por lo mismo pero intenta olvidarlo y volver a ser feliz podrán estar juntos? Todo sucedió en un lugar de Frappuccino