(conté la presentación como primer capítulos xd)
Pov tn:
Me levante a las 4:50 de la madrugada, se preguntaran el porque, pues bueno mi vuelo sale a las 7 y 30 de la mañana para irme a mi nueva casa en Carolina del Norte, siendo sincera ya debería haber estado ahí disfrutando de mi nueva vida pero supongo que los papeles de divorcio tardaron. Mis padres se acaban de divorciar y me iré con mi madre a un nuevo lugar para vivir. Me levante de mi cama, agarre la ropa que deje una día antes de que se llevarán todo y me fui a alistar al baño.
Baje con mis maletas/valijas y espere a que mi madre bajara mientras veía mi teléfono.
Tm (tu mama): Cariño ya vamos, que necesitamos llegar a hacer el Check In al aeropuerto - dijo mi madre feliz de volver al lugar en donde nació -
Tn: Si claro, vamos - dije levantándome y agarrando mis cosas para pedir una taxi e ir directo al aeropuerto -Cuando llegamos, mi madre se encargo de hacer el Check In y todo para ya subir al avión, por mientras compre una bebida y una dona para comer algo antes de irnos.
Xx: Pasajeros con destino a Carolina del Norte por favor dirigirse hacia el pasillo A-15
Al escuchar eso, mi madre y yo agarramos nuestras maletas de mano y fuimos hacia el avión. Nos subimos y apenas toque el asiento me quedé dormida ya que eran algunas horas de viaje. (por cierto vives en tu país pero te mudarás xd)
Después de algunas horas de viaje por fin llegamos al preciado Mooresville, ese pueblo pequeño y como dije anteriormente muy acogedor. Bajamos del avión y esperamos a que llegarán todas nuestras cosas. Una vez listas pedimos un taxi en dirección a nuestro nuevo hogar.
Al llegar entramos y fui directo a mi cuarto a dejar mis cosas y a darme una ducha y cambiarme.
Una vez lista decidí remodelar un poco mi cuarto y dejarlo a mi estilo.
Baje las escaleras y fui hacia la cocina donde se encontraba mi madre cocinando algo.
Tn: Hola ma - dije contenta, solía ser fría con otras personas pero en cuanto a mi madre, llegaba a ser una niña de 5 años, raro pero es así -
Tm: Hola linda - dijo mi madre con una sonrisa que envidiaba -
Tn: Mm.. Iré a conocer un poco de por aquí, puedo? - dije tratando de sonar segura para que mi madre me deje -
Tm: Si, pero vienes antes del almuerzo - dijo dándome permiso -
Tn: Si esta bien, bye te amo - dije saliendo de mi casa, escuchando un "yo también" de parte de mi mama -Estuve recorriendo algunas calles hasta que me dio ganas de ir a un starbucks a tomar algo, entre y fui directo a pedir un Oreo Frappuccino (sorry no se de bebidas de starbucks) una vez me lo entregaron lo pague y me fui a sentar mientras tomaba mi bebida y veía redes, no soy famosa pero si sigo a otras personas. Hasta que veo entrar a alguien por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Te conocí en un Starbucks / Payton Moormeier
РазноеUna chica que acaba de tener una decepción amorosa y un chico que a pasado por lo mismo pero intenta olvidarlo y volver a ser feliz podrán estar juntos? Todo sucedió en un lugar de Frappuccino