Aro es una chica que lleva enamorada del mismo chico por varios años esta historia relata su vida escolar fusionada con el amor, la traición, la decepción y la amistad.
¿COMO LLEVARA SU VIDA SIN QUE ESTE DE CABEZA?
AURORA: Estudiante en la Preparatoria con padres empresarios y "ricos", Aro es una chica que no le importa el dinero o las cosas materiales ella siempre a soñado con "el primer amor" es talentosa para muchas cosas en especial hacer arte. Tiene una hermana llamada Del quien es un año mayor ellas son muy unidas hasta que....
DEAN: Un chico muy reservado y callado pero con gran corazón, Proveniente de Corea del Sur, Además de ser un gran Nadador Dean es hijo de un magnate muy importante el la cuidad, Sin embargo se ha tenido que crecer solo ya que su padre nunca le prestó atención y su madre murió cuando el tenía solo 2 años, al entrar a la preparatoria tendrá que enfrentar conflictos como el amor.
ROSE: Una chica algo ruda pero muy linda, hijastra de un empresario con quien su madre se caso. Rose no cree en el amor debido a la relación de sus padres, es alguien que disfruta mucho la ciencia y ese tipo de cosas.
JOHN: Sobrino de uno de los empresarios a nivel nacional, toda su vida ha estado solo ya que nunca vivió con sus padres y se mudó con su tío desde niño siempre ha sido independiente y es un gran jugador de básquetbol.
ESTOS 4 AMIGOS TENDRÁN QUE ENFRENTAR LAS COSAS QUE VIVE UN ADOLESCENTE AL INDEPENDIZARSE Y POR LAS SITUACIONES QUE PASA COMO EL AMOR, EL ODIO, LA TRAICIÓN Y LA DECEPCIÓN.
¿ESTAS LISTO PARA VER COMO SER LA VIDA DE ESTOS 4 AMIGOS?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑝𝑖𝑝ℎ𝑎𝑛𝑦 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑒
Teen FictionAro es una chica como cualquier otra que lleva enamorada del mismo chico ya hace un tiempo ¿Podrán la indiferencia y la frialdad convertirse en algo distinto?