3 Minutos

27 3 2
                                    

... Luego de despertarme, me dice que va a ir al baño, yo me quedo aún en la cama, despertando, dando besitos y cariños a la beba, hasta que finalmente me levanto, porque si me demoro me vuelvo a dormir disfrutando de su sueño.

Veo que no está en el baño, y sigo buscándolo, lo encuentro en la sala hablando por teléfono, me hace seña para que no le hable y sigo para la cocina, miro el teléfono en la base para saber la hora en que desperté, y para mi sorpresa, no estaba hablando con nadie?!?!, sí, que contradictorio no?
Me acerco a donde está y tiene el teléfono pegado a la oreja hablando, bueno, fingiendo que lo hace....
Se despide, y entonces me vuelve a decir voy al baño.
.
.
.
.
Sé con quién está hablando, no necesito preguntar lo que tengo tan claro y es evidente, sólo me queda un amargo sabor de boca la mala actuación, el engaño, la mentira, sé que cuando me acerqué colgó el teléfono y fingió que seguía conversando, porque no es primera vez.
Esa actitud que deja tanto que desear, que me aprieta el corazón, que sólo demuestra la falta de sinceridad y respeto y amor, la justifica usándome de excusa, sí, que es por mi culpa porque sabe como "me pongo", la verdad es que sólo "me pongo" tras estas acciones, o sea, todo ser humano "se pondría" ante esta situación.

Así que empiezo todo un monólogo en mi cabeza, elaborando preguntas con  respuestas y  reacciones, absorta de la realidad hasta que su voz me saca de mis pensamientos...

- Estas bien? - me pregunta

Después de un breve silencio sonrío para contestar -  Estoy bien - alzo la vista, miro el reloj y noto que lo que pudo parecer una eternidad de divagar en mis pensamientos, nada más fueron 3 minutos.

Las Cosas Que No Te Digo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora