cuidando al gatito

2.2K 238 27
                                    


¡ S E  B U S C A  N I Ñ E R O !

Si eres estudiante universitario, mayor de veinte años y necesitas dinero, buscas un trabajo fácil y eres completamente abierto de mente, ¡éste trabajo es para ti!, felicidades, haz sido bendecido con el volante del día. 

Estamos buscando un pequeño niñero para el gatito de min, de viernes a domingo, sólo por las noches. 

¿Interesado? apuesto que sí. 

 Favor de buscar cita con Min Yoongi en el aula de computación de la Universidad de Artes de 10:00 a.m a 10:45 a.m y solo quince minutos después de las 2:30 p.m. cerca de la cafetería de la Universidad cerca de los auditorios. 

¡La paga es buena! 

No olvides verte bien antes de acudir a la pequeña entrevista, buscamos personas decentes y totalmente decididas a hacer un buen trabajo. 


Seokjin sonrío, llevando su vista hacía el reloj en su muñeca. ¡Estaba de suerte!, solo le quedaban quince minutos para alcanzar al chico y estaba dentro de su universidad. Iba a presentarse e iba a obtener el empleo, de eso estaba completamente seguro, ya que ocupaba ganar dinero lo más pronto posible. 

Y bueno, los animalitos lo adoraban. 

¿Por qué no intentar? 








Holaaaa, me presento, soy taetalk- persona que antes solía ser @-taeffly y que de ahora en adelante ya no lo será más. 

Para ser honesta, no sé si esto llegará a todas las personas de antes, pero igual me gustaría intentar, porque sí, me ausentaba mucho tiempo, igual me gustaba pasar por aquí. 

Espero este sea un bonito inicio de cuenta. 

¡Gracias por leer si hay alguien aquí! 

cuidando al gatito: jinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora