PT. 1 ~

1.3K 46 0
                                    

-𝚃/ 𝙽 !!!!!!!! -

𝙴𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚝ó 𝚍𝚛𝚊𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.

𝚁á𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌í𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚟𝚘𝚣. 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗, 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛í𝚊, é𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗ó 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕é𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘.

-𝚃/ 𝙽 !!! 𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚝𝚞 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚜é 𝚚𝚞é 𝚌𝚘𝚛𝚋𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚍𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗- 𝙴𝚕 𝚍𝚒𝚓𝚘.

𝙻𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒ó𝚗. -𝙷𝚈𝚄𝙽𝙹𝙸𝙽 𝙼𝙴 𝙰𝚂𝚄𝚂𝚃𝙰𝚂𝚃𝙴, 𝙿𝙴𝙽𝚂É 𝚀𝚄𝙴 𝚃𝙴𝙽Í𝙰𝚂 𝚄𝙽 𝙿𝚁𝙾𝙱𝙻𝙴𝙼𝙰 𝙶𝚁𝙰𝚅𝙴- 𝙻𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 é𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚒ó 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚢 𝚊𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒ó 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.

-𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚞 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚏𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊- 𝚂𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙ó 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊.

𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.

-¡𝚀𝚞𝚒é𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚝ó! ¡𝙿𝚄𝙳𝙴 𝙴𝚂𝙲𝚄𝙲𝙷𝙰𝚁𝙻𝙾 𝙳𝙴𝚂𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙲𝙰𝙵𝙴𝚃𝙴𝚁Í𝙰! - 𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝ó.

𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞 𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚛𝚒𝚜𝚊𝚜.

𝚂𝚘𝚗ó 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑ó 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚟𝚘𝚌𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚍𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜.

𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚕í 𝚌𝚘𝚗 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜. 𝙰𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣ó𝚗 𝚕𝚊𝚝𝚒𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍í𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚍𝚞𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗í𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 é𝚕 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊𝚣𝚊𝚛í𝚊, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛.

𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊 𝚝𝚎𝚗í𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎.

𝙻𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗ó 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 é𝚕 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.

𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚊.

𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛í𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.

Lo siento por no decir "te quiero" {Hyunjin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora