𝙋𝙊𝙑 𝘿𝙀 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙅𝙄𝙉
𝙻𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗ó 𝚢 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚋𝚊ñ𝚘 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
𝙳𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎, 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛ó 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 é𝚕. 𝙴𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘, 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚕𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊.
𝙽𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚊 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚋𝚊, 𝚘 𝚚𝚞é 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚘. 𝙳𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚊 𝚘𝚛𝚎𝚓𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝ó 𝚊ú𝚗 𝚖á𝚜.
𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟ó 𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚘. 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒 𝚌ó𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.
𝚂𝚊𝚕í 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚟𝚒 𝚌ó𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛á𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎, 𝚜𝚘𝚜𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚞𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌í𝚊 "¿𝚅𝚎𝚗𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎?".
𝙴𝚗𝚝𝚛é 𝚎𝚗 𝚙á𝚗𝚒𝚌𝚘, 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚌ó𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛.
-𝙰𝚊𝚊𝚊𝚊𝚊𝚖𝚖𝚖𝚖 ...- 𝚃𝚛𝚊𝚝é 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎, 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊 𝚚𝚞é 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛.
𝚀𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚃/ 𝙽 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊𝚣𝚊𝚛í𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘.
𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝í 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚕.
-𝙸𝚛é 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘- 𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚜, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜é 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚎𝚜𝚘.
𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣ó 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣ó. 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊.
𝙼𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝í 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌ó𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎í 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝é 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚛.
𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚃/ 𝙽, 𝚏𝚞𝚒 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚗 𝚚𝚞é 𝚕í𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊.
"𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛é" "¿𝙴𝚜𝚝á 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊?".
𝙽𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊.𝙁𝙄𝙉 𝙋𝙊𝙑 𝘿𝙀 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙅𝙄𝙉
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lo siento por no decir "te quiero" {Hyunjin}
FanficT/N y Hyunjin son mejores amigos, pero en el baile de graduación de su instituto se dan cuenta de lo que siente el uno por el otro.