Te amare por siempre (part2, Final)

269 17 2
                                    

1 mes despues

Bueno Payton y yo somos novios ya cumplimos un mes siendolos me trata super lo amo demasiado es el mejor espero q esta relacion dure y podamos casarnos y tener hijos lo amo muchisimo...

Payton hoy iba a una fiesta yo no iba a ir ya q nunca me invitaban xq dicen q soy muy rarita y no puedo estar con los "populares" a Payton siempre lo invitan ya q el es famoso en redes pura hipocresia la verdad Payton siempre me dice q valla con el pero le digo q no no voy a andar con unos decerebrados de mierda (obvio Payton no los compañeros de escuela:) y ya como ahora soy su novia futura esposa y madre de sus hijos me insiste mas pero igual no voy a ir yo confio en el y se q no me sera infiel...

Son las 4:39pm estoy sentada en la cama de Payton esperando a q salga de la ducha, escuche q la ducha dejo de sonar y el salio me quede en su cuarto ya q ya lo habia visto asi y no hay nada q no haiga visto se quito la toalla y vi su culito jajajaj me dieron ganas de meterle una nalgada y asi hize

P: auch Tn me dolio -dijo sobandose el trasero-

T: lo siento pero no me pude resistir sabes como soy, me perdonas -hize puchero-

P: ahs ok te perdono pero no lo vuelvas a hacer no se xq te lo digo si se q lo volveras a hacer -dijo volteando los ojos- sabes q abrazito -dijo como nene pequeño-

T: noooooo Payton me vas a mojar -muy tarde ya lo habia hecho me abrazo-

P: me perdonas -hizo puchero-

T: te perdono -me puse de puntitas para besarlo y asi hize fue un dulce lento y tierno beso- dale pues ahora vistete -dije volviendole a meter una nalgada el solo volteo los ojos y se fue a su closet y busco su ropa-

P: oye tn no as pensado en lo q te dije de ir a la fiesta conmigo todavia queda tiempo para q te arregles -dijo poniendose la ropa-

T: emmm no no voy a ir no voy andar en un lugar de decerebrados y no me sigas insistiendo xq seguiras recibiendo un rotundo nooooo

P: ash esta bien pero y si alguna chica me quiere besar o algo q voy a hacer tu no estaras para defenderme -dijo haciendose el triste-

t: hay Payton yo se q no haras nada yo confio en ti -dije volviendome a parar de su cama para abrazarlo y besarlo-

P: te amo lo sabias -dijo finalizando el beso-

t: yo mas

...

Narra Payton:

Estaba saliendo de la fiesta yo no estaba muy borracho pero mis amigos si ellos me ofrecieron llevarme a casa y yo como tonto acepte pensando q no pasaria nada pero paso chocamos y yo me lleve todo el golpe senti como todo se volvia negro...

Narra tn:

estaba en mi cama acostada no podia dormir cuando me llego una llamada de Joanne estaba un poco confundida xq ya era muy tarde cuando me dijo muy alterada q Payton tubo un accidente yo me preocupe mucho sali corriendo a el cuarto de mis padres para ver si podia ir al hospital a ver a Payton ellos aceptaron y me llevaron llegamos y abraze a Joanne con todas mis fuerzas estabamos esperando hasta q un doctor saliera y nos dijiera algo

Doc: Familiares del paciente Payton Moormeier?

J: nosotros, doctor digame como esta mi hijo porfavor

Doc: bueno señora su hijo Payton esta en un coma y puede q no despierte sufrio muchos daños en el accidente

cuando escuche q Payton podria no despertar senti como todo se volvia negro y si me desmaye

Desperte en una camilla de hospital un medico entro

Doc: bueno señorita Tn ud esta embarazada y por la noticia q acaba de recibir se desmayo

tn: queeeeee!!!! estoy embarazada por dios esto no puede ser apenas tengo 16 q voy a hacer con un bb a esta edad mis padres por dios se molestaran mucho -dije llevandome las manos a la cabeza- doctor ud ya se lo dijo a mis padres???

doc: no creo q ud deveria de hacerlo

Tn: hay no no no me mataran -dije y el doctor me termino de revisar y me dio de alta sali y le conte a mis padres a Joanne y a Faith mis padres se molestaron un poco y me dijieron q en la casa hablariamos Joanne y Faith se emocianaron mucho pero seguian tristes por lo de payt despues nos fuimos a mi casa para descansar apenas llegamos mis padres me empezaron a hablar me dijieron q lo podia tener pero no quedaron muy convencidos lo bueno es q podia terminar la secundaria sin ningun problema ya q solo quedaba un mes mañana iria al hospital a ver a Payton y a ver cuantas semanas tenia mi bb me fui a dormir desperte fui a la escuela volvi a casa deje mis cosas y fui al hospital primero fui a ver a Payton me dijieron q el me podia escuchar asi q le hable y le comente sobre lo del bb cuando le dije la maquina q mide el ritmo cardiaco aumento un poco deduje q fue xq me escucho y estaba emocionado le prometi q lo cuidaria y todos los dias vendria a verlo le deje un beso en los labios y me fui para lo del bb...

Narra Payton:

Desperte y todo estaba negro mi madre me dijo q estaba en coma y q luchara por mi vida y asi voy a hacer yo me prometi siempre cuidar a tn y asi lo hare al dia siguiente tn vino y me estuvo hablando me dijo q estaba embarazada yo me emocione mucho y creo q ella lo noto ahora si tengo otra razon para luchar por mi vida hay me prometi q los cuidaria a los dos a mi Tn y ah mi hermoso hijo o hija tn siguio hablando me alegraba mucho q ella estuviera aqui hablo de cuando eramos niño despues me dejo un beso en los labios y me dijo q se iria a una cita para lo del bb...

Narra tn:

Llegue a la cita y el doctor me dijo q llevava cuatro semanas de gestacion me dijo q hiba a ser niño (no se si se pueda ver el sexo del bb al mes pero bueno) sali y me fui de nuevo a la habitacion de Payton segui hablando con el...

8 meses despues:

hace una semana cumpli 17 Payton todavia no despertaba nuestro bb estaba bien hoy iria de nuevo al hospital como todos los dias para verlo llegue y me fui a su habitacion hablaba con el de un momento a otro Payton empezo a convulsionar rapidamente llame a los doctores no sabia q pasaba hasta q el doctor vino y me dijo q Payton habia muerto (hay por dios chicas cuanto me costo escribir esto estoy llorando mientras escribo) me puse super mal senti q algo exploto y si fue mi bolsa el bb ya iba a nacer rapidamente me llevaron a la sala de parto yo pujaba y pujaba todo lo veia en camara lenta el bb salio senti q me estaba muriendo hasta q tuve una vision ya estaba delirando Payton estaba al frente y me dijo q luchara por nuestro hijo y asi hice era un muy lindo bb sus ojos eran color miel su cabello era como el de Payton era su replica exacta le puse Jay ya q siempre Payton me dijo q le gustaria q su hijo se llamara Jay los años pasaron Jay siempre me preguntaba por su padre yo nunca le quise decir hasta q fuera el momento y hoy lo era Jay tenia 8 creo q ya estaba un poco maduro para saberlo le conte y se puso un poco triste me abrazo y rompi en llanto lo extrañaba mucho Joanne y Faith siempre me ayudaron siempre estaban pendiente de Jay y de mi les agradezco muchisimo despues de Payton segui soltera nunca mas tuve nada con nadie nunca mas bese a nadie nunca mas tuve s3x0 con alguien el fue y siempre sera el unico lo extraño demasiado fue lo mejor de mi vida fui envejeciendo ya estaba a punto de morir porfin estaria con mi Payton... Te amo y Te amare por siempre Payton Moormeier.

Fin.



(bueno chicas se q seguro las hize llorar xq yo llore no saben cuanto me costo poner q Payton habia muerto me dolio demasiado no se q haria sin el... espero q les haiga gustado espero q voten y comenten si les gusta y sin mas nada q decir esperen la Proxima Escena  se despide su servidora tomen AWUA un abrazo psicologico gigante chao chao)




1454 Palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenas (Payton Moormeier y Tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora