05

10 1 0
                                    

Después se ese dia no hablamos mas sobre ese tema.. de hecho solo hablamos por chat y en persona casi no cruzábamos palabras.

Solo eramos conocidos.

Mi año inicio tranquilo, mis amigos estaban en el mismo salón que yo y lucas y yo seguíamos siendo simples conocidos.

En mi salón había un chico llamado Andony era delgado y alto pasable, me gustaba.
Llevábamos 2 meses de conocernos con Andony y el me podio que fuéramos novios y acepte. El problema es que estaba con Andony pero me encantaba Lucas.

Era un dia lunes y desperté muy temprano me vestí para ir a estudiar y desayune, ordene mi mochila y salí de mi casa al instituto adentro estaba esperándome Andony, siempre me recibía con un abrazo, todas las clases iban bien hasta que salimos al receso y una chica estaba repartiendo invitaciones para su fiesta de 15 años y por supuesto mis amigos, andony y yo estábamos invitados, luego vi que ella le entrego invitación al maestro de deportes y me imagine que llevaría a Lucas.. estar con Andony y Lucas en un mismo lugar me parecia extraño e incomodo.

Finalizaron las clases al medio dia e iba a mi casa, hice mis tareas y limpieza, me bañe, cene y fui a dormir y asi fue toda mi semana, hasta que llego el dia sabado y era el dia de la fiesta.

Me puse un vestido rallado blanco y negro un chaleco de lona y Vans blancas.

Llegue al lugar estaba con Andony y mis amigos luego vi llegar a Lucas y por Dios juro que se veía guapísimo llevaba un pantalón negro, zapatos color corintio y una chaqueta y gorra del color de los zapatos.

Repartieron la comida.... terminamos de comer y con mi Mama y mi hermana comenzamos el baile y luego todos estaban bailando pero yo no estaba bailando con Andony y el se enojo y se fue a su casa sin despedirse.

En la fiesta estaba un chico de mi colonia que era guapo y se sabia mover así que estaba bailando con el y note que Lucas estaba mirándonos entonces empecé a menear mas mis caderas,  bueno.. para que el notara lo bien que bailaba.

Luego Lucas estaba bailando con mi hermana y yo con mi amigo Marlon pero el no sabia bailar entonces era incomodo... no se en que momento mi hermana me dijo que Lucas quería bailar conmigo y yo dije que si entonces cambiamos pareja.

Me encontraba bailando con lucas no decíamos nada solo estábamos bailando, nuestros cuerpos eran perfectos el uno pare el otro por que llevábamos el ritmo del otro y era genial fue perfecto pasamos horas bailando hasta que llego el momento en que tenia que irme y me despedí de el. Fue una noche hermosa.

Al siguiente dia Andony estaba enojado conmigo  así que me disculpe y me disculpo, pasamos todo el dia hablando de nosotros y así el dia termino bien, yo esta muy bien por que habia bailado con Lucas y fue genial..

Lunes de nuevo, volvi a disculparme con Andony por no haber bailado con el  y el solo me abrazo y me disculpo, las clases eran geniales ya que molestaba mucho con mis amigos y eso era genial de hecho tenia el mejor grupo de clases del instinto.

Intercambiaba mensajes con Lucas algunas veces y me dijo que bailaba muy bien y que le gustaban mis movimientos y me sentí feliz.

Pero no estaba bien por que no me sentía a gusto con Andony    ya que el era celoso, demasiado pero no sabia como terminar con el no encontraba una ocasión.

La siguiente semana en el instituto había un concurso de dibujo y Andony quería participar y le dije que estaba bien que lo apoyaba entonces su dibujo era sobre una foto de nosotros le quedo igual a la foto era muy muy genial. Me encanto ese dibujo y obvio el gano el primer lugar pero el dibujo no lo quisieron devolver porque no permitían noviazgos y en el dibujo salíamos abrazados en fin no devolvieron el dibujo.

Los siguientes dia fueron muy normales chatear con Lucas e ir al Instituto estar con Andony.

La siguiente semana estábamos en el salón de clases y yo abrazaba a mi mejor amigo Axel pero le decíamos Pato así que estaba abrazada con Pato y Andony llego y me armo el show de típico novio toxico celoso  y aggg se enojo y yo me disculpe pero el solo me ignoro y entonces les conté a mis amigas sheyla y Yanely lo ocurrido y ellas me dijeron que hiciera un cartel que dijera "perdon" y así lo hice y volví a pedir disculpas a Andony y el solo me ignoro así que agarre el cartel y lo tire a la basura luego yanely le contó que el cartel decía perdón y así entonces Andony me llego a pedir disculpas y le dije que no lo disculpaba y que terminábamos y fui a casa.

Metí las cosas que me dio a una caja y borre las fotosny chats que tenia con el.

Luego solo quedamos como amigos todo iba muy normal Andony y yo eramos amigos como antes de que fuéramos novios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café Amarillo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora