Epílogo

32 1 0
                                    

Esta historia comienza en un gran imperio, que te he de describir para evitar confusiones más adelante.

Dicho imperio, era gobernado por la impetuosa Noche y el apacible Día, dos reyes, que sin duda alguna estaban unidos tan solo por poder, un poder que todos desearían, pues eran dueños de un gran territorio, que poseía un sinfín de maravillas

Estos reyes, eran los padres de un joven atractivo, alto y sin duda alguna rebelde, cuyo nombre había sido otorgado por los mismos dioses, como un regalo a sus padres, Él, era "Sol", pues su piel, brillaba como el mismo oro y sus cabellos eran de un rubio como el brillar de las estrellas.

Sin adentrarnos más, estos eran los mayores gobernantes, sin embargo el reino se dividía en ocho órbitas, que eran administrados y dirigidos por embajadores, con el objetivo de lograr una mejor organización.

En la primera órbita se encontraba el insignificante Mercurio, que era, el más querido de los reyes, pues gozaba de una gran amistad con el joven sol, además de ser uno de los más importantes comerciantes del imperio.

El poseía una de las 4 órbitas de piedra. Su territorio era conocido como el de la luz y el tormento, pues poseía un brillo y climas únicos, hablando del clima, podremos describirlo como un terrible calor en los días y un congelador frío por las noches (hecho que permitía la formación de hielo en algunas zonas de dicho lugar)

La segunda órbita era ocupada por la bellísima Venus conocida como la mujer más bella del imperio y diosa del amor, pues contaba con una larga lista de ex maridos.

Su territorio también era una de las 4 órbitas de piedra, conocido mejor como La tierra de fuego, pues, gozaba de una temperatura muy elevada.

Venus al igual que mercurio, era muy cercana a la familia real, llegando a ser como una hermana mayor para el joven sol.

La tercera órbita (también de piedra) por su parte era gobernada por la impetuosa tierra, que al igual que venus era muy bella, y gozaba del mas inmenso y agradable territorio, pues contaba con grandes ríos y mares, así como temperaturas variadas ya animales y plantas.

Esta al estar un poco alejada de la familia real contaba con una asistente persona mejor conocida como Luna (una joven bella de hermoso cabello plateado y ojos negros)

La siguiente órbita (la última de piedra) que era mejor conocida como la órbita roja era gobernada por Marte un hombre alto, con un gran atractivo físico, además de tener un carácter difícil.

Si te preguntas porque es la órbita roja, la respuesta es sencilla, pues su gobernante, había encabezado un sinfín de guerras (pues era el comandante del ejército de la reina noche), dentro de ese territorio. Causando así un sinfín de incendios y muertes, que habían dejado al territorio sumido en una terrible miseria.

Este rey contaba con dos principales asistentes llamados Fobos y Deimos.

Pasamos a las últimas 5 órbitas, conocidas como el Territorio del Viento y la impureza, puesto que las grandes riquezas habían llenado ese lugar de malhechores y gente ambiciosa

En la primera de estas órbitas encontramos al único y poderoso Júpiter (que también era el más viejo de todos), que además de gozar de una fama de buen amante, era poseedor de una de las más grandes fortunas jamás que le permitía poder contar con 79 asistentes , además de que su territorio era el más grande de todos.

Describir a Júpiter y todas las historias, que en su nombre habían quedado grabadas sería muy difícil sin duda alguna.

Este también, había sido el único capaz de intentar, robar el trono a la familia real sin poderlo lograr.

Su territorio, siempre se encontraba inundado por las tormentas, por tal razón también se le conocía como el señor del trueno.

El siguiente territorio era gobernado por el granjero Saturno, encabezado de grandes cosechas y productor del alimento de todo el reino.

Esto contaba con un territorio casi tan grande como el de Júpiter que se subdivida en anillos.

El territorio de igual forma que el de Júpiter contaba con grandes zonas mineras de diamante.

Él contaba con 81 asistentes, que trabajaban para él.

Después del seguía el territorio del amable Urano que sin duda alguna era conocido como el sitio de la nieve pues tenía temperaturas increíblemente bajas durante todo el año (además de contar con tan solo 2 estaciones del año), lo que le daba un bello paisaje invernal.

Este lugar era más pequeño que el de Júpiter y Saturno.

Él contaba con aproximadamente 42 asistentes, siendo cupido, uno de sus más allegados.

Hemos de decir, que aunque él vivía en un territorio muy frió, era poseedor, de un cálido corazón, pues su bondad era inmensa, lo que hacía que fuera muy querido dentro de su pueblo que lo había nombrado "el señor del cielo".

El último territorio era ocupado por Neptuno conocido como el señor de las aguas.

Su territorio era casi o mas frió que el de Urano, con vientos muy fuertes durante todo el año.

Además de que igual que Júpiter y Saturno, contaba con una gran reserva de diamante.

Él contaba tan solo con 14 asistentes, de los cuales uno fue uno de sus esclavos (Tritón).

Una vez entendidos estos datos principales, podremos entender, "como nace el universo". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo nace el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora