10

465 36 6
                                    

🍯17 años🍯

—Hola Gyu—Saluda a su amigo con desánimo—Hola Jun, ¿Qué tal tu noche? ¿Harás lo que te dije?—No estaba muy seguro de aquello, sabía que perdería todo.
—Sí, lo haré, al finalizar las clases—.

Era hora de terminar esa tortura, —casi muero con el olor de allí dentro, ¿No se bañan o qué?- Beom río por mi comentario—YeonJun...- Me llamó Gyu, señalando disimuladamente a alguna parte—Deja de quejarte y háblale—.

Lo miré con algo de desconfianza
—Está bien, pero sé que la cagaré, así qu...—Si la cagas lo arreglarás, ahora ve- Me dió un empujón y fui hasta aquella dirección a paso lento.
—Ho-Hola SooBin...—Sus ojos se agrandaron y sentí notar un sonrojo en sus mejillas.
—Hola Hyung—Volver a escuchar su voz era todo lo que necesitaba...

El mayor ignoró todos sus sentimientos, por más fuertes que fueran y optó por una postura seria para soltar de la nada.
—Es por él, ¿verdad?—Soobin frunció el ceño en confusión y Yeonjun señaló con su dedo a Huening—¿De qué hablas...?—
Unas lágrimas se aproximaban a sus ojos y no podía hacer nada para retenerlas—¡Te alejaste de mí...! ¡Fue por él!—Gritó en su rostro, realmente ya no le importaba quien le mirase, solo quería soltarle todas las noches dolorosas en la cara al su menor.

—No... No fue así, Junnie...—Intentaba tomar sus manos mientras el otro se alejaba de a poco, tampoco podía mirarle a los ojos, sabía que Yeonjun tenía razón, se había alejado de él, se había olvidado completamente de su existencia—Maldición, Soo... Te odio—Rápidamente miró a sus ojos y ambos estaban a punto de llorar, uno de la rabia y el otro por la tristeza que le causó escuchar esas palabras del mayor.

Dejó con las palabras en la boca a Soobin y se dio rápidamente la vuelta para irse sin mirarle una última vez. Pero el grito inconsciente de su amigo en su mente le hizo darse la vuelta para correr al otro y abrazarle por última vez. Y decirle esas hermosas palabras que de niño nunca había entendido "Te amo"

¿Fin?

»𝐄𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞́𝐥 ¿𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?«🪷 YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora