Esas galletas eran una delicia, un total manjar para el paladar.
Sin duda alguna, las manos de su amado hyung eran prodigiosas. Era todo un maestro dentro del sublime mundo del arte culinario.
Y él, JungKook, se creía muy afortunado por ser su catador de cabecera, incluso cuando no tenía idea de cómo dar una verdadera opinión objetiva a los platillos de SeokJin.
Pero a su mayor parecía no importarle en lo absoluto, siempre luciendo una sonrisa feliz en su precioso rostro cuando le hacía sentarse en la encimera de la cocina y darle a probar un poco de lo que sea que hubiera preparado.
Aunque había ocasiones justo como ahora, donde era consentido por su hyung al haberle preparado galletas, uno de sus snacks preferidos.
A veces eran de avena, luego de avellanas, de mantequilla y muy pocas veces, de chocolate con menta. Sus favoritas.
Las cuáles estaba masticando en ese momento, su hyung se las daba de comer en la boca con su mano, haciéndole sentir como un niño pequeño.
ㅡ Eres tan lindo, bebé.ㅡ canturreó Jin, limpiando los restos de galleta que había en su mejilla.
JungKook se sintió enrojecer, odiaba y amaba en cantidades iguales el poder que tenía su hyung sobre las reacciones de su cuerpo.
ㅡ Y tú eres hermoso, Jinnie.ㅡ susurró en respuesta, pero como sus rostros estaban tan cerca el contrario le escuchó a la perfección.
ㅡ Lo sé.ㅡ contestó con fingida modestia y una sonrisa.ㅡ ¿te gustaron las galletas? Espero que sí, porque hay otra bandeja dentro del horno esperando a ser devoradas por ti.
ㅡ ¿De verdad, hyung?ㅡ preguntó el menor, sus grandes ojitos brillando con emoción.
SeokJin soltó un suspiro, enamorado de la adorable reacción de su pareja. Era tan hermoso que a veces le costaba creer que Jeon era real y se cuestionaba lo afortunado que era él al estar a su lado.
ㅡ Sip.ㅡ se acercó a su rostro y le dio un tierno beso en la nariz.ㅡ Es mi regalo para celebrar que quedaste en las finales del torneo.
El menor volvió a sonreír, arrugando sus ojitos de bambi y tocaba sus orejas. JungKook era un atleta de alto rendimiento, y recientemente había llegado a la clasificación final del torneo de atletismo con un puntaje casi perfecto. Iba a representar a su universidad en las regionales si él y su equipo quedaban en primer lugar en dicho torneo.
Y he ahí el porque JungKook se emocionaba tanto sólo por tener esas galletas esperando por él. SeokJin, además de ser su novio, era su nutricionista por lo que éste cuidaba mucho su dieta, siendo muy exigente al pedirle que cumpliera con su régimen alimenticio.
Lo amenazaba con dejarlo en abstinencia si desobedecía. Jugaba muy sucio.
ㅡ Muchas gracias hyung, daré lo mejor de mí para traer esa medalla a casa.ㅡ Se abalanzó a sus brazos, mientras llenaba con pequeños besos todo su rostro, evitando a propósito los regordetes labios.
SeokJin sólo rió, recibiendo encantado esa efusiva muestra de amor por parte de su pareja mientras deslizaba sus manos hasta llegar a su pequeña cintura, afianzando su agarre suavemente.
ㅡ No te presiones por eso pequeño. Sé que eres muy competitivo, pero para mí ya eres un ganador, estoy muy orgulloso de ti y nada ni nadie podrá cambiar eso, ¿vale? Da tu mejor esfuerzo pero házlo por ti, no por mí. Porque sea cuál sea el resultado, te estaré esperando al otro lado de las gradas para besarte.ㅡ Finalizó, y entonces corroborando sus palabras lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Cookies for Ggukie! » jinkook
FanfictionJungKook amaba las galletas de su hyung, y SeokJin amaba hornear galletas para JungKook. » Escrito para @AnickyJK , ¡feliz cumpleaños bonita! ❤️ » Hermosa portada hecha por @-Iamsweetfairy , ¡gracias por permitirme utilizarla! ✨