Llegó el Día!!!! Capitulo 4.

83 5 1
                                    

1 De Diciembre De 2014.

-          SI AL FIN LLEGO EL DÍA – Grite levantandome antes de que sonara mi alarma.

Si eso debe pasar por lo emocionada que estoy.

Fui al baño como todos los días a hacer mis necesidades y alistarme.

Okay son las 6:40am y Megan y sus padres pasaran por mi a las 7:00am. Si los padres de Megan me llevaran no mis padres.¿Es increible el amor que me tienen no? Ni siquiera me van a ir a despedir , no saben si es la ultima vez que me ven pero parece que a ellos no le importa.

Baje las escaleras de mi querida casa y fui directo a la cocina, estoy muriendo de hambre, ahora que me acuerdo no cene anoche. Llegue a la cocina encontrandome con mis padres y mi hermanito quien me recibio con una hermosa sonrisa y un abrazo.

-          _____ Ya te vas a Paris?- Hablo tomi mirandome con tristeza.

-          Si Tomi , pero volvere pronto , no me voy por mucho tiempo.- Dije mirandolo con ternura.

-          - Oh claro ya lo se , pero realmente te extrañare mucho- Me confeso mientras me daba un abrazo.

-          Yo tambien Tomi , te prometo que te traere muchos regalos- Hable guiñandole un ojo.

-          Oh Te Amo _______-Dijo con mucha emocion.

Luego seguimos hablando con tomi de las cosas que queria que le traiga , mientras desayunabamos.

Escuche que alguien tocaba la bocina y eso me dio a entender qye Megan estaba afuera.

Fui en busca de mis maletas y luego me despedi de Tomi.

-          Adios Tomi portate bien- Le dije dandole un fuerte abrazo.

-          Adios ____ claro que lo hare, cuidate por favor y llamame- hablo dandome un beso en el cachete.

Definitivamente al único que amo es a Tomi.

-          Adios hija desfruta de tu viaje-  Me dijo mi padre dandome una sonrisa y un calido abrazo.

-          Oh hija disfruta mucho y  fijate en los chicos de alli- Dijo Guiñandome un ojo y aguantandose la risa.

¿Y A ESTA QUE LE PASA? Seguro su café tenia algo.

Luego de despedirme , Sali de mi casa como un tiro , confieso que un poco asustada por la actitud de mis padres.

Subi al auto de Megan saludando a sus Padres , realmente los quiero mucho ellos me cuidaron siempre y son como mis segundos Padres , con Megan somos como hermanas nos conocemos desde muy chicas.

Sergio, el papa de Megan puso el auto en marcha y salimos camino al Aeropuerto. Por fin llego el Día y con Megan estavamos por morir de la emoción.

Narra Selena:

En este mismo momento me estoy comiendo todo lo que hay en la mesa. Debe ser la emocion no?No puedo respirar bien y tampoco puedo dejar de mirar mi telefono para que pase la hora volando. Saldria para el aeropuerto a las 7:00am , Ya tenia todo preparado solo necesitaba que el maldito reloj marcara las 7 para poder irme.

-          Hija quedate tranquila todo te va a ir bien- Hablo mi madre.

-          Oh lo se mama es que solo ya me quiero ir- Dije hablando super rapido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destruir Zerrie Definitivamente Estaba En Mis Planes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora