Primer dia de clases

11.8K 339 88
                                    

Los debiles rayos del sol daban a conocer que hoy seria un hermoso dia mientras poco a poco comezaban a fitrarse por la cortina de una pieza hasta deneterse en el rostro de un joven que dormia plasidamente boca arriba, se podia observar claramente que a pesar de no tener mucha edad, su cuerpo estaba muy bien marcado, se encontraba destapado completamente dejando al descubierto su rudimentaria vestimenta para dormir, solamente unos boxer militares.

A medida que el sol se elevaba en el alba, los pasos de una mujer se escuchaban cada vez mas cerca de los aposentos del joven, hasta que se detuvieron y ella toco llamando...

-Caterine: Hijo despierta, no querras llegar tarde a tu primer dia de clases?, levantate pronto y vistete sin antes darte un baño. Te esperamos para desayunar en 30 minutos.

Poco a poco el dormilon despertaba, aunque su sueño era mayor y de ven en cuando lo volvia a dormir, su madre volvia a insistir y devio despertar definitivamente ya que las palabras se su madre eran interminable agonias para su sueño que se desvanecia, ademas de soportar a su madre el sol le daba en los ojos -hermosos ojos azul profundo-, ya despierto observo la hora.

-Dios llegare tarde!

Como pudo se ducho, se vistio lo mejor posible, acomodo su cabello, recogio su bolso y en menos de 30 segundos habia bajado las escaleras y estaba sentado en el comedor.

-Caterine: Sergio ya estas aqui? -exclamo sorprendida-

-Sergio: Claro, siempre puntual -con un tono sarcastico-

-Caterine: Jajaja puntual? Si no fuera por mi estarias acostado aun soñando que cosa

-Claudio: Catty -con tono risueño por el comentario de su esposa- Dejalo, tiene 17 años, tiene la edad suficiente y sabra mas que sueños -le guiño el ojo en esa ultima frase-

-Sergio: PAPÁ -soltando una risa muy disimuladamente, pues sabia que su padre no se equivocaba del todo-

-Caterine: Hijo, es normal que sueñes esas cosas -decia mientras miraba la hora- Si no desayunas pronto te perderas tu primer dia.

Tras ir a la cosina por todo lo necesario, desayunaron y a las 7:30 Sergio salia de su casa rumbo a la escuela, tomo su bicicleta y muy calmadamente pedaleaba hasta alla, pues devia estar a las 8:10 para empesar las clases. De camino se encontro con varios amigos, incluyendo a su mejor amiga, Rachell.

-Sergio: Rachell hola, te llevo?

-Rachell: Claro, asi nos caemos como en las bacaciones -le contesta burlolamente-

Sergio al recordar ese momento en su memoria cuando resfalaron en el pavimento y ambos terminaron empapados en un arroyo, no pudo evitar reir a carcajadas.

-Sergio: jajaja, vale lo admito que esa vez si, pero ahora sera distinto, ademas si te vas a pie llegaras tarde.

-Rachell: Vaaale -respondio no muy segura- Pero si me votas te golpeo ¿Estamos?

Y tras ese pequeño descanso, Rachell se subio en la parrilla de atras del la bici y continuaron hasta llegar al colegio, pero sin antes darle un susto a Rachell como muestra de amistad.

-Rachell: Detente imbecil vas muy rapido -Decia muy asustada-

-Sergio: No puedo... los frenos... no funcionan -lo dijo pretendiendo estar muy asustado, aunque sabia que era mentira-

-Rachell: Imbesil detente como sea!

-Sergio: ¿Como sea? -Repitio con una vos malefica que su amiga no percivio por estar asustada-

-Rachell: SI, pero hazlo ahora! -Lo dijo casi entre sollosos-

-Sergio: A bueno -Dicho esto apreto fuertemente el freno delantero y la bicicleta levanto la rueda de atras hasta formar un angulo de 45° con lo cual Rachell casi sale volando por encima de Sergio.

¿Solo amistad? *Gay*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora