Tras el primer dja muy agotador, aunque muy divertido. Devian lebantarse y comenzar nuevamente. Ya en el colegio se reencontraron los tres amigos.
-Rachell: Listo para segir en tu tour? -Le dice a Austin-
-Austin: -Sorprendido- Aun ahi mas, crei que ayer me habias enseñado todo.
-Rachell: No cariño... eso es solo el principio. -A sergio- Tonto nos ayudas?
-Sergio: Jajaja la señorita que ayer queria matarme hoy me pide ayuda? Jajaja se acabara el mundo.
Austin se rio con fuerza que los dos los miraron con cara de "Que le dio a este chico". Tras aceptar empezaron a enseñarle los secretos del colegio a Austin. Poco a poco Austin se sorprendia de las infinidad de cosas que se escondian tras esas paredes, sentia como si fuesen amigos intimos de hace tiempo.
-Rachell: En este cuarto, se cuenta que Sergio se tiro a unas 5 chicas.
-Sergio: Callate enferma, eso ya es hablar mucho, o quieres que cuente cuando te encontraron con el profe de Historia en el...
-Rachell: Bueno ya basta -dijo con un nerviosismo-
Austin escuchaba cada palabra asombrandose de lo transparente que eran esos dos, aunque recien lo conocian y llevaban literalmente un dia de amigos, cada vez los conocia mas hasta el punto de no asombrarse de algunas "historias".vergonzosas de esos dos chismosos.
-Sergio: Ya conoces el colegio y a nosotros, cuentanos de ti -Le dijo a autin tocandole el hombro, lo cual lo hizo salir se sus pensamientos-
-Austin: Emm... pues si hablamos de cosas vergonzosas, les dire que una ves en mi antiguo colegio unos chicos fueron encontrados en la sala de exposiciones en pleno acto -dicho eso se ruborizo al recoedad tal escena-
-Rachell: Enserio? Y como los encontraron? Quienes eran? Estaba sobre las mesas o en el suelo?
Austin quedo en shock tantas preguntas, esa chica era una chismosa profesional.
-Sergio: Oye ya detente, etas incomodandolo. Si no contesta de seguro a de haber sido el -Lo dijo tan risueño al darse cuenta que su amigo estaba rojizo, que se le dibujo una sonrrisa que lo saco del trance.
-Austin: Nooo, no fui yo -dijo a la defensiva-
-Sergio: Jajaja como que no? Si estas rojo amigo
-Austin: Que no! -Bajando el tono de voz- Solo que
-Rachell: Que que? -pregunto muy curiosa-
-Austin: Veran... yo si los vi, eso no lo niego, pero me da verguenza recordar esa experiencia devido a que yo no... -se detubo y bajo la mirada-
Rachell y Sergio comprendieron ensegida que el no habia tenido relaciones sexuales a pesar de sus 16 años.
-Sergio: Tranquilo, no ahi problema
-Austin: Encerio?
-Rachell: Claro, ademas... -Mirando a Sergio y burlonamente- Aqui tenemos al sr encantador y sensual, el te podria enseñar jajaja
Esa ultima frase saco de sus casillas a los dos chicos, ambos se miraron y rieron siguiendo la risa de Rachell. Ese dia austin se fue antes ya que lo retiraron, pero antes de irse le dijo a Sergio.
-Austin: Me enseñarias? -muy burlon y sacandole la lengua-
-Sergio: jajaja cuando quieras.
-Austin: Bueno, te lo cobrare algun dia. -mientras se retiraba y le giño un ojo-
Esa frase y ese gesto habian dejado a el rey paralizado, algo habia sucedido en el momento.
-Rachell: Vamos a clases -Al notar que no tenia respuesta, lo miro mas detalladamente, era una estatua humana con una sonrrisa disimulada en la boca- mmm... alguien se esta riendo por algo... o por alguien -lo dijo burlona-
-Sergio: -no se habia dado cuenta que estaba sonrriendo, miro a su amiga que lo veia como indagando en su memoria y buscando la causa- Nada que ver, vamos a clases.
Y dicho eso la tomo del brazo y se dirigieron a su aula, lamentablemente a pesar de haber corrido todo el pasillo llegaron atrasados, por lo que esperaron afuera hasta que tocaran, mintras tanto Rachell paseaba de aqui y alla, Sergio se sento en el piso apoyado en la muralla, con la vista perdida entre el pasillo.
Tocaron y todos salieron, de camino a casa Rachell notaba ausente a su amigo, pero no toco el tema porque sabia lo que le sucedia. Habia notado desde el comienzo como habia mirado por unos segundos al rojizo Austin ayer cuando pasaban la lista, podia ser chismosa y "enferma", pero cuando de secretos se trata, era la mejor. Se despidieron y cada uno a su casa. Al llegar su casa Sergio se topo con sus papas en el pasillo.
- Caterine: Que tal tu segundo dia de clases hijo?
-Sergio: Bien... nada nuevo
-Claudio: -lo observo detalladamente- Nada?
-Sergio: -Sorprendido ante la pregunta de su padre- No nada, ahora me voy a mi cuarto, permiso.
Subio las escaleras y se hecho sobre su cama, por un momento el gesto de Austin pasó por au mente, pero fue esfumado por el sueño que tenia. A las 9:00 P.M. el sonido del telefono lo desperto.
-Seegio: Hola diga -entre sueño-
-Austin: Hola
-Sergio: Austin! -Exclamo con una viveza que desaparecio el sueño-
-Autin: Si, yo. -Noto la exaltación de Sergio- Perodona, ¿estas ocupado?
-Sergio: No para nada -resfregansose el rostro, ¿que necesitas?
Comenzaron ha hablar de cosas con ninguna partiularidas, temas sin sentido como porque los perros son tan cariñosos o porque Rachell era tan exagerada y cosas asi. La hora paso volando y ya eran las 11:24 P.M.
-Sergio: Esa chica puede ser exagerada, pero es buena amiga.
-Austin: Claro, despues de que me consigiera un profesor de sexualidad... quien diria lo contrario -y rio hasta atorarse con sus risas-
-Sergio: JAJAJA verdad, esa chica es un as en consegir cosas, bueno hablamos mañana que me llaman para cenar, cuidate adios
-Austin: Adios
Tras colgar, bajo rapidamente pues tenia hambre, despues de una recondortante cena subio a su cuarto, se ducho y a dormir.
**Comenten&Compartan, todo es bienvenido**
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amistad? *Gay*
Teen FictionSergio a sus 17 años llevava una vida normal, bueno casi normal exceptuando un pequeño detalle que solo su amiga intima Rachell conocia, era bisexual. El era el tipico hombre que toda mujer o chico decearia tener entre sus brazos, muy guapo, cabello...