Encuéntrate

13 0 0
                                    

"Solo recuerdo los rayos del sol entrando por mi ventana, yendo directamente a mis ojos. El sentimiento llamado "amor" invadía mi frío corazón, su cálida voz logró lo que en muchos años decenas de regalos y personas no pudieron lograr".

El simple echo de escucharlo y verlo me provoca miles de sentimientos, su mano a comparación de la mía es bastante grande, esto siempre me hace sentirme segura a su lado. Si tan solo pudiera confesarte mi sentimientos, lo haría.

Ella se caracteriza por ser una chica agresiva con un carácter explosivo (aunque en realidad utiliza esta fachada para evitar expresarse y salir herida).  Es amable y se preocupa demasiado por los demás, por eso siempre termina llorando.

Podemos considerarla una mala persona si nos basamos en lo que opinan sus últimos dos ex novios, ya que por alguna razón ambos coinciden en que es una chica egoísta y poco agradable. Desde su última relación, decidió no volver a abrir su corazón. Se enamoró perdidamente de un chico pero este chico resulto ser un completo patán y una perdida de tiempo, simplemente buscaba a alguien con quién pasar un buen rato.


"A veces solo quiero abrazarlo pero sé que no puedo y probablemente nunca podré, debería dejar de aferrarme a cosas que no son mías.

Desahogo personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora