Unos pasos rápidos corrieron a través de un campo rocoso y fueron el único sonido que se podía escuchar en millas. Con cuidado y gracia saltaron sobre grandes rocas y volaron por el aire con elegancia, sin detenerse una vez para respirar.
Corriendo por la superficie rocosa había una mujer que parecía estar en su adolescencia con el pelo negro que le bajaba por la parte baja de la espalda. Tenía la piel pálida y llevaba un vestido como una gótica Lolita. Era de color negro con volantes a cada lado y un lazo rosa justo debajo de la clavícula, mientras que en su cabeza había una banda para la cabeza con volantes de color rosa.
Todo sobre su apariencia era un extracto normal de que tenía orejas puntiagudas y que sus dientes caninos eran un poco más largos de lo normal.
El nombre de la mujer era Ophis, el Dios del Dragón Infinito que estaba en forma humana. A diferencia de otros de su especie y de su especie, ella era un dragón humanoide, no las bestias gigantes de escamas gigantes con garras afiladas, sino que tomaban la forma de un humano.
Aunque era un dragón que tenía la extraña habilidad de cambiar su apariencia, su edad e incluso su género, aunque prefería quedarse como mujer, ya que era lo que más le gustaba y se sentía bien ser mujer. Fue lo que también le valió el nombre del Dragón Ouroboros.
Actualmente se apresuraba rápidamente a través del vacío, un mundo que se encontraba entre las tres dimensiones Tierra, Cielo y el Inframundo.
El vacío era un espacio sin fin envuelto en diferentes colores y parecía un caleidoscopio gigante sin fin. Era el lugar donde se creó Ophis y donde había pasado la mayor parte de su vida desde que Ophis disfrutaba mucho el silencio y todas las cosas tranquilas.
Sin embargo, cuando dejó el vacío por un momento, regresó para encontrar que había un nuevo inquilino en su casa que la hizo extremadamente infeliz. Esa persona era en realidad a quien se apresuraba a ver.
Lentamente, dejó de correr y se detuvo justo al borde de un acantilado que daba a una caída que parecía interminable y no tenía fondo. Si alguien cayera esta caída, lo más probable es que nunca dejara de caer. A menos que tuvieran alas o pudieran volar, cualquiera que cayera se caería por el resto de su vida.
Examinó el área, sus ojos parpadearon por toda el área que podía ver pero frunció el ceño cuando la persona que estaba buscando no estaba a la vista.
Frustrada, respiró hondo antes de gritar tan fuerte como pudo.
"¡GRAN ROJO! EL DRAGÓN DE BAKA VEN AQUÍ AHORA Y DEJA DE TOMARSE ALREDEDOR COMO A UN NIÑO".
El silencio al principio fue todo lo que se escuchó a través del vacío durante los siguientes minutos mientras Ophis esperaba con aliento, por una vez esperando que la persona que acababa de gritar apareciera.
Después de todo, él tenía un don para aparecer cuando ella no lo quería.
Después de otro momento, no se decepcionó cuando un fuerte rugido repentinamente atravesó el aire que habría sordo a cualquier persona dentro del alcance o con audición sensible. Pero Ophis no mostró miedo y se mantuvo firme. En cambio, mantuvo la calma y miró hacia el área de donde había venido el rugido.
Cuando lo hizo, se escuchó el fuerte aleteo de las alas y sonaron como tormentas eléctricas mientras golpeaban de nuevo el aire. No pasó mucho tiempo antes de que un cuerpo masivo descendiera hacia ella y donde estaba parada.
El ser era un dragón masivo de unos cien metros de largo desde el hocico hasta la cola. Tenía escamas rojas que brillaban a la luz con un vientre marrón blanquecino. Los ojos de los dragones eran de color dorado con rendijas negras de reptil para las pupilas y tenían dientes que eran de color blanco perla y eran tan afilados como los dientes podrían ser. Las alas en su espalda eran enormes, casi del mismo tamaño que su cuerpo, lo que solo lo hacía parecer más aterrador. Luego, en el frente de su hocico, había un cuerno rojo afilado gigante, así como un pequeño punto en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
dragón del equilibrio
Actionque le pasaría a la historia de dxd si ophis la dragona del infinito tuviera un hijo y este tendría parte del poder de gran rojo