o d i n

2K 222 20
                                    


La suave brisa golpeaba mis —ahora— rojas mejillas, era de madrugada, pero por alguna razón no conseguía dormir. Llevaba mucho tiempo pensando en algún propósito en mi vida; siempre creí que estaba conforme con lo que tenía.
Pero me di cuenta de que no era así, siempre buscaba algo que me llenara, que me completara; porque realmente me sentía solo apesar de tener a mucha gente a mi lado.

Sentía como me relajaba poco a poco y cedía ante el fuerte deseo de despejar mis pensamientos, quería contarlo todo. Pero sabía que me era imposible, nunca era capaz de abrir mis sentimientos y contar mis demonios, que siempre estaba ahí para acompañarme, recordándome todos mis errores y fracasos.
La brisa se llevó consigo mis tormentos a la vez que mis sutiles lágrimas. Al verle ahí, a unos cuantos metros con un rostro que expresaba preocupación y cariño.

– Volkov – Dijo en un susurro regalandome una sonrisa.

Lo decidí. Si no podía cargar con mis tristes y nostálgicos recuerdos, se los dejaría todos al mar, que se los llevará a lo más profundo impidiendo que otros se enteren, dejando una paz momentánea conmigo mismo.

El mar lo sabe todo, nunca olvida. Pero también calla, así que confíe infinitamente en el y secando mis lágrimas me acerqué a su cálido cuerpo.

Me uní en un abrazo, uno que calentó hasta la fibra más fría de mi ser, el sabía cómo calmarme, así que solamente me deje llevar por sus caricias y susurros.

"Te confíe mis secretos" – Dije para mi mismo. – "Y espero que los guardes".

Deseé con todas mis fuerzas que el silbido de las olas chocando con la arena, no fuera un llamado, donde le dijera a la persona que más amaba lo mucho que sufría.

– Te amo.. – Solté.

– No tienes porque desconfiar, pero – Hizo una pequeña pausa para que le mirara, y eso fue lo que hice. – Yo siempre sabré lo que sientes, así que no lo trates de ocultar.

– Te amo, Víktor Volkov. Como no tienes idea.

Sonreí, era tonto pensar que el mar guardaría mis secretos, porque este hermoso chico que tengo en frente ya los sabía todos.
El me conocía de pies a cabeza.

Sólo Tú. | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora