"Luses felis con eya :(""Deciaria cer eya para tener un poqito de tu hatension,deciaria tener suz manchas en la piel, su cavello narango que párese kuando el sol seba dormir y vriya aún cuando la están hapagando ... "
Tony sentía como tocaban su hombro y enseguida tomó el papelito arrugado para observar la desastrosa ortografía de Steve.
El estaba hablando con su amiga Virginia Potts quien siempre llevaba dos trenzas algunas veces enredadas en su cuero cabelludo, otras veces dos coletas altas, pero jamás llevaba el cabello suelto.
-que tierno-fue lo único que la ojiazul moduló al observar entre sus dedos el papel arrugado con la terrible letra de Steve.
-es solo Steve-miró de reojo al rubio -es el hijo de una trabajadora por eso nos conocemos -la chica asintió.
Escondió los mensajitos de Steve entre las hojas de su cuaderno y comenzó a prestar atención, no sin antes arrebatar un pedazo de hoja y escribir con bastante esfuerzo.
"todo atardecer tuvo alguna vez un sol dorado que lo iluminó, tus ojos me hacen acordar a la alegría del día cuando el cielo es celeste y con nubes infinitas de forma, tu cabello rubio me recuerda al sol que tanta alegría me trae, no tienes nada que envidiarle a Virginia ".
Los ojos azules viajaron al primer asiento en donde podía ver la espalda de Tony quien parecía estar escribiendo en su cuaderno, una mueca se formó en su rostro y a los segundos comenzó a llorar, llamando la atención de toda la clase, ganándose la mirada de Stark por fin.
Los ojos achocolatados se mostraban preocupados.
-¿Steve que sucede? -habló la profesora corriendo a calmar al niño rubio que no paraba de llorar.
"eya tiene tu hatension :(".
N/A
Comenten para saber si les gusta ☹️✌️
ESTÁS LEYENDO
te hamo :) [[Stony]]
FanfictionTuvieron que pasar años para darnos cuenta de que la persona que siempre estuvimos buscando estaba frente a nosotros. -lo siento-susurró observando los ojos destruidos del rubio quien se encontraba en el suelo tirado con una asquerosa mezcla de vómi...