💚♪Capítulo ¹²♪💚

2.3K 137 36
                                    

«Narra la escritora»

Segundos después,Luka ya se encontraba “atacando” el cuello y tocando su cuerpo... El pequeño omega solo se limitaba a gemir por los toques del mayor.

[...]

Minutos después de toques y mordias Adrien ya estaba completamente desnudo... Luka al ver el cuerpo desnudo del menor se relamio los labios y su “amiguito” se paro.

El comenzo a quitarse su ropa con ayuda de Adrien claro... El menor se quedó embobado al ver el el torso del mayor aunque ya lo había visto varias veces. No podía evitar embobarse y sonrojarse al ver al descubierto el “amigo” de su Daddy.

Cuando a Luka solo le faltaba el boxer para quedarse completamente desnudo,así que comenzó a frotar su miembro contra la entrada del menor,quien solo gemía por desesperación.

El pequeño uke ya no aguantaba,necesitaba el miembro del mayor dentro de el ya mismo.

Adrien:
¡Ya metelo po-por
favor! Daddy~—Gritó con desesperación y sonrojado.

Luka:
Con que desesperado ¿no?~—Dijo con una sonrisa en la cara.

Adrien:
S-si~ ¡por fa-favor!—Pone sus manos en los hombros del mayor.

Luka:
Después no te quejes por no caminar dulzura~—Susurro al oído del menor seductoramente para después bajar su boxer y meter su miembro en el pequeño uke.

[...]

Selena:
¿Hola?—Preguntó con tristeza.

Luka:
Hola Selena soy yo Luka—Dijo en voz baja.

Selena:
Ah... Eres tú... ¿Qué quieres? No ando de humor para hablar con alguien y menos con el hombre que le quito la virginidad a mi hermanito—Frunze el ceño.

Luka:
Yo también te quiero
cuñadita nwn—Sonríe.

Selena:
Ya dime que quieres...

Luka:
Te hiba a pasar a Adrien pero se quedó dormido así que te lo diré yo... Adrien quiere saber si quieres venir a cenar a la casa—Dijo viendo al menor que dormía plácidamente alado suyo.

Selena:
Mmm... No lo che... —Dijo mirando a otro lado.

Luka:
Anda~ Adrien me insistió bastante.

Selena:
Y apuesto que aceptaste con la condición que lo hicieran ¿verdad? maldito pedófilo de mierda—Se molesta.

Luka:
No,no,no,no... Bueno
si—Ríe—¿Entonces? ¿Vienes o no? Por qué no quiero que Adrien se ponga triste.

Selena:
*suspiro* esta bien... Pero más te vale que Adrien pueda caminar bien.

Luka:
No prometo nada ven a las 8—Dijo para después colgar.

💚My buyer💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora