Madrid, España. 18:30pm.
Y…estas segura de que ya participaste con todos los correos de la familia? –Le pregunté a mi hermana, estamos participando en un sorteo para ganar entradas para One Direction Y UN PUTO DÍA ENTERO CON ELLOS! OMFG!
Tú crees que yo me conformo con usar tu correo y el mío? PERO POR FAVOR! SI HASTA CREE UNOS NUEVOS! –Me dijo mi hermana con su sonrisa de ‘se algo que tu no’ y ‘acosar es mi pasión, bebe’.
Bueno, creo que hace falta una presentación, no? Me llamo Nora Reed y esa sensualita con la que hablaba era mi hermana, Paris.
Ella es todo lo cont9rario a mí, excepto en el carácter. En eso somos parecidas. PARECIDAS. Mientras que ella tiene el pelo un poco largo y lacio con ondas al final de un color llegando a miel, yo lo tengo corto. Y teñido. Nuestro cuerpo, no es típica rayis, es normal como el de cualquier chica de 19 o 20 años, solo que ella tiene más pechos que yo y yo tengo más trasero que ella.
Dejando de lado lo físico, les vamos a contar nuestra ‘historia’. A los 10 años, mi padre fue promovido del trabajo aquí, a Madrid. Mi madre tenía toda una vida en Argentina (porque de ahí venimos, sí) así que decidió quedarse allí junto con mi hermana mayor, desde ese entonces, todo ha cambiado drásticamente. Luego de 4 años de estar separadas, dio la coincidencia de que en su trabajo también la promovieran a aquí, a España pero no a Madrid, sino a Zaragoza. En los veranos la vamos a visitar y cuando puede ella viene a visitarnos a nosotras. Tenemos una buena relación.
Junto con mi hermana, en un arrebato de aburrimiento, nos pusimos a grabar haciendo retos a la gente de por las calles de Madrid. Nunca pensamos en llegar a ser tan conocidas por un sitio en especial. YouTube
Mi vida social es básicamente es aburrida salvo los videos, y cuando acepto ir con mi hermana a alguna fiesta. A veces prefiero quedarme en mi casa a leer un libro (50 Sombras de Grey, para ser específicos, lol xd)
La vida social de Paris se resumía en las siguientes palabras: fiesta, comida, dormir, joder, skate, play, Starbucks, computadora (y todo lo relacionado con esta) y cuando necesita dinero para comprar comida, la familia (xd). (Ella es una hípster, yo lo sé ._.).
Londres, UK. 17:30pm.
Los de Modest nos habían llamado, ya que tenían los nombres de las ganadoras del concurso que habíamos lanzado hace dos meses. Estoy muy emocionado de saber quiénes son.
(…)
Okey chicos, tomen asiento y hagan silencio que les diré quienes son los que ganaron –Dijo uno de los empleado de la empresa.
Ya! Dilo!! –Dijo Niall emocionado
Bueno, son señoritas, antes que nada –Dijo y nos miró con cara de ‘nada de sexo’ a lo que reímos.
Okey, dale…. –Dije para que prosiga
Son hermanas, se llaman Paris y Nora Reed –Dijo
Qué lindo nombres –Dijo Zayn
Son de España, tienen 19 y 20 años –Dijo a lo que intercambiamos miradas entre todos
Okey, y cuando estarán viniendo para acá? –Pregunto Liam
La semana que viene va a dar el anuncio, así que ellas vendrán entre dos o tres semanas, ya les entremos al tanto –Dijo a lo que se paró de su asiento y se fue, dejándonos solos.
SON ESPAÑOLAS! –Gritó Niall, todos lo miramos extrañados, que chico raro
Que tiene? De seguro son esas nenitas de papi, a las que nos tenemos que comportar como chicos de su “altura” –Dije a lo que Niall me miro raro
Por qué decís eso? –Pregunto
No escuchaste el apellido ‘RE-ED’ seguro es muy nombrado allá –Dijo Zayn
Es verdad…no lo había pensado –Dijo y agacho la cabeza
Yo quería que gane una latina o alguna chica, simple –Dijo Louis
Bueno, dejemos las cosas así, ya ganaron ellas, no podemos hacer nada –Dijo Liam, siempre teniendo la razón.
-
-
-
-
N/A:
Holaaaaaaaaa! bueno este fanfic estaba basado en un sueño que tube. Espero que os guste a todos y nos vemos la proxima... Byeee!!
#ParisHipster
#1DDiscrimadores
#Okno._.
ESTÁS LEYENDO
YouTube [5SOS&1D]
Fanfiction2 chicas conocidas mundial mente por Internet 1 sorteo que cambiara que hará que sus vidas den un giro de 360° Ellas nunca pesaron que esto les podía pasar...