Al despertarse, piensa ver a ese chico de cabellos castaños, pero no estaba ahí, asustado maulla y empiesa a sentir miedo.
Sale de la habitación corriendo y maulla más, empiesa a oler la casa y no habia rastro del dueño, maulla mas fuerte y se va hacia abajo, ya que parece que estaba en el segundo piso, maulla fuerte y empiesa a llorar.
(Escucha el sonido de una puerta abriendose)
-Hola gatito~
-MIAU!!! -Corre y salta hacia los brazos de Jin-
-Jajajaja qué paso? -acaracia su cabeza y escucha su ronrroneo- Solo me fui a comprar comida para gatos~
(Le muestra la comida)
(Lo lleva hasta la cocina y en un taper le sirve su comida.)
-Come bien Joonie~ Yo me ire a la sala.
(Se va a la sala y ve que Joonie le sigue).
-Quieres comer conmigo?
-Miau~
-entonces trae tu taper (donde sirvio la comida de gato) aqui.
Joon le hace caso y va hacia la cocina, toma su taper y lo deja a un costado donde Jin come.
"Podría acostumbrarme"
T
erminan la comida, Jin recoge los platos y se van a ver la televisión.
-Te amo~ -acaricia su lomo y escucha como el gato ronrronea-
-Miau~ "tambie te amo"
-En la televisión- interrupimos este programa pir las ultimas noticias, el cantante rap monster junto a los cantante jimin, suga, jungkook y j-hope han desaparecido desde hace 4 meses, no sabemos que fue lo que paso o como sucedio, la policia esta haciendo todo lo posible por encontrar su ubicación, a todas las fans por favor no tenga miedo o lloren muy pronto los encontraremos.
-Que cosa???? -se exalta y el gato se asusta-
♡♡♡♡♡♡♡SARANGUE♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito Joonie~ Namjin ♡
FanfictionCapitulos cortos. Pareja: Namjin Actualización lenta Este libro es mio! y si es copiado avisen plis~