la a llegada a new york parte 1

3 0 0
                                    

la princesa aziza   esta en NEW YORK  o  LAS GRAN MANZANA Y  esta   embarazada con mellizos  y ya van nacer y esta en un hospital llamado auxilio mutuo   y  esta en  la hora del parto  y   esta llorando de alegria  por nacieron los futuros  hijos del rey MOAD  y su madre ama  a s
us  hijos masque su propia vida  y les desea  lo mejor y ademas sus hijos son pura realiza persa - francesa   la reina esta tomandose un cafe con un croisant y sus bebes estan tomando leche  materna  y  esta super feliz la reina y sus  pequen~os ewmpiezan a llorar porque tienen mucha hambre y quieren tomar leche de su mama y  ya pronto o mas  adelante van a empezar a caminar  y hablar  y estan muy alimentados pore la cocina real de rieno  de persia y la amante esta  triste porque no puede tener hijos   y por eso esta en depresion por que el  rey  le exisige   que se embaraze  o  sino  se van a separar o divorciarse  y no van a volver a hablarse o tocarse y sin ningun contacto fisico o sexaul es dceir no van a tener (sexo) y ella esta en facebook  y conoce   a NETTA BRAZILAIL   UNA MUJER ISRAELI  DE 26  AN~OS  Y ELLA  QUIERE VIAJAR  Y SE COMPRA  UNOS  NIKES  AIR  COLOR  NEGRO CON DORADO  Y LOS ZAPATOS  TIENEN BRILLO   SON DIAMANTES REALES !!! DICE ELLA    Y SE COME  UN GNOCHI ( GALLETA  JUDIA  )  Y ELLA SE VA  A ACOSTARC  Y ELLA TIENE UN  MONO  Y SE LLAMA BUBBLES POP  ...  

la princesa jassmin y sus aventuras en persiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora