El Muchacho de los Ojos Chinos (Capítulo Único)

94 18 7
                                    

últimamente hago muchos songfics.. 

Les dije que no tendría dos historias hasta que acabe Doblas, pero esto es cosa de un sólo capítulo. No estaré actualizando dos historias a la vez. Por eso lo publico. Espero te guste la portada y el banner, traté de no hacerlo muy diferente al de Doblas. En mi opinión, la portada no me convence mucho. Ya juzguen ustedes.

Pero bueno

Disfruta.

Samuel De Luque era un youtuber español que estaba creciendo poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel De Luque era un youtuber español que estaba creciendo poco a poco. Tenía ahora diez millones de subscriptores, nada mal. Él estaba conforme, era feliz. Lo tenía todo, menos amor de pareja. 

Ni una simple sonrisa, ni un poco de luz
En sus ojos cerrados

Estaba ahora mirando un video que youtube le recomendó. Un chaval que se hace llamar Willyrex con casi tres millones de subs.

- Qué bueno es este chico al call of duty, y qué bien que habla español.

Estúpido se sintió cuando notó el acento de su patria España salir de la boca del joven.

- Igual tiene papás chinos...

- Tío, mucha gente todavía me pregunta si tengo descendencia China. Y yo, no es así. Soy totalmente español, simplemente tengo así los ojos y ya, ¿Vale? - dijo "Willy" en su video, como si lo hubiera escuchado.

Samuel recibió esa explicación, pero ahora su problema no era la nacionalidad del muchacho ni lo guapo que es. Era su poca emoción.

- ¿Como se puede tener tanto éxito y apoyo de la gente y ese ánimo? ¿Acaso su vida es realmente una mierda?

Estaba preocupándose mucho para ser alguien que "conoció" hace minutos.

Ni siquiera reflejo de algún pensamiento
Que alegre su mundo

En una convención de influencers, youtubers, blogeros y  famosos de redes sociales lo volvió a ver. En la fiesta antes del inicio de la firma de autógrafos y demás.

Su ánimo era el mismo, ahora y en otros videos suyos que había visto. Este era su momento para acercarse. 


Hay tristeza en sus videos hablando y callando
Y bailando solito
Una pena lejana que llega a mi alma
Y se hace cariño

- Tío, hola. ¿tú eres el de los gameplays?

Willy asintió, confundido. Su rostro le parecía familiar, pero sobre todo, le parecía hermoso. Ambos estaban muy sonrientes, se miraban a los ojos. O bueno, ustedes entienden. 

El Muchacho de los Ojos Chinos ┊ 𝙒𝙞𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora