🍥 01 🍥

87 10 8
                                    

Freddy se encontraba tecleando efusivamente en su laptop a mitad de la noche, pues tenía que entregar un trabajo de suma importancia con fecha límite de una semana, y lo quería terminar lo más pronto posible.

El único problema es que su insomnio se agrandaba al igual que las ojeras feamente negras debajo de sus ojos.

En esos momentos Chip, su actual pareja, se encontraba sentado a su lado intentando distraerse con cualquier cosa para evitar el sueño y así poder acompañar a su osito pese a que sus bostezos se hacían más constantes al igual que sus cabeceos.

De pronto, vio como Freddy bebía otra taza de café de un sólo trago para luego seguir trabajando.

—Osito lindo -— llamó Chip a su pareja, el cual no volteó a verlo pero con un movimiento de cabeza le indicó que continuara.

— Bebito, ya vas ocho tazas de café en una hora, ¿No es malo para tí, mi rey?— El menor miró a Chip de reojo antes de tomar la mano del contrario y colocarla sobre su cabeza dando a entender al mexicano que le diera un suave masaje, para Freddy los masajes en su cabeza le hacían relajarse y evitar los dolores de cabeza así que constantemente le pedía a Chip que se los diera.

—— Lo sé mi cielo, pero es la única manera para mantenerme despierto.——

—— ¿Y yo no podría ayudarte? Cualquier cosa es mejor alternativa que beber tanto café, podría dañarte precioso.

—— Bueno, entonces creo que me gustan las cosas que pueden dañarme.

Chip dejó de masajear la cabecita de Freddy y volteó a verlo a los ojos, en cambio Freddy se quedó quieto por la repentina acción de Chip, esperando una respuesta.

—— ... Ah perro, que buena frase para el Facebook, aguanta tantito bebé——
—— Chip sacó su celular, se tomó una selfie rápida y en la descripción de esta anoto la frase de su novio.

—— Ya esta cabrón, culo si no le das al corazoncito, ¿Escuchaste güey?



Por fin pude publicar esto, se siente raro tener que leer mi propia historia para escribir esto de nuevo pero yo soy la que menos puede quejarse ahora mismo (´ . .̫ . ').

En un rato más publico las otras partes, sean pacientes (。•̀ᴗ-)✧

❛⿻۬˖̥ ͭ;I Love You,Wey!♡⃕ ᨳˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora