🍥 02 🍥

71 11 11
                                    

El mexicano estaba teniendo una conversación por teléfono con uno de sus hermanos pues este le haría el favor de decirle a su madre como le estaba yendo con su pareja en Estados Unidos, pero después de un rato comenzó a aburrirse por lo que se despidió de su hermano y terminó la llamada.

——— ¡Chip! ¿Ya puedo bajar? —— Freddy estaba observando a su pareja desde lo alto de las escaleras mientras sostenía uno de los peluches entre sus suaves manos. Desde que Chip inició la llamada él había decidido ir a su habitación para no distraer a Chip, pero siempre estuvo atento a la conversación telefónica para poder saber cuándo sería el mejor momento para volver con Chip.

——— Por supuesto, yo nunca te dije que te fueras precioso, ven aquí—— El chico sonrió mientras daba leves palmaditas a sus piernas indicándole al menor que debía sentarse, Freddy sonrió emocionado y bajó las escaleras de dos en dos para terminar sentado sobre Chip.

——— Tardaste mucho en tu llamada—— Se quejó Freddy mientras hacía un puchero adorable—— Espere mucho para venir contigo.

——— Lo sé bebito, pero ahora puedo darte toda mi atención amorcito—— Chip hundió sus largos dedos en los castaños cabellos del menor dándole cariñosa caricias, sabiendo que era una de las cosas favoritas de su novio.

Freddy soltó un suspiro complacido por las caricias y hundió su rostro en el pecho de Chip, sintiéndose embriagado por el aroma que desprendía su playera, pues amaba el aroma único del mexicano.

——— ... ¡Pero sólo mírate! ¿En serio este lindo bebé hermosos es mi novio? Me traes bien pendejo por ti amorcito, no importa lo que pase, tú siempre vas a ser mi pequeño osito cariñoso.

Freddy rió tiernamente y abrazó con fuerza a Chip por los hombros intentando que el bonito sonrojo que se había formado en sus mejillas pasará desapercibido para su novio, le encantaba que Chip se pusiera cariñoso con él pero a la vez le daba vergüenza que el mayor supiera con qué facilidad podía hacer que el Fazbear se sintiera en el paraíso por todos aquellos gestos de cariño.

❛⿻۬˖̥ ͭ;I Love You,Wey!♡⃕ ᨳˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora