Esta es mi primera historia y deseo que le den todo su amor. Comenzaré adaptando mi canción favorita "Postdata" Las palabras o textos que se encuentran en cursiva son fragmentos de las canciones. Espero que este libro sea de su agrado. Sin mas preámbulo los dejo.
*******************
AutoraStiven tomó en sus manos el portarretratos que estaba en la mesa de noche de su habitación y lo acercó a su cuerpo, lo encerró en su pecho cubriéndolo con sus manos y cerrando fuertemente sus ojos, Dirce se lo había obsequiado por su cumpleaños, fue una foto que se hicieron en su último aniversario, meses después ella le dijo que no quería seguir con su relación, que se iba a estudiar al extranjero, hace seis años de eso, y él no logra olvidarla, se dirige a su cuarto de baño a prepararse para ir a trabajar y observa en la repisa las cremas y los botes de champú que Dirce dejó en su casa, luego de tanto tiempo y siguen estando en el mismo lugar.
Se ducha rápidamente y sale del cuarto de baño usando una camisa blanca y un pantalón de traje negro, llega a su habitación donde se peina, se aplica su perfume, se pone una chaqueta negra y la corbata azul oscuro, mira su reflejo en el espejo y se ve bastante bien, tiene el estilo de un empresario elegante y guapo, sale de su habitación, baja las escaleras el ritmo de los latidos de su corazón, calmado pero demandante, como siempre, marca el ritmo de su vida y tiene el control de todo, excepto de Dirce. Llega al primer piso y se dirige a su despacho para tomar los documentos necesarios para cerrar el contrato con la empresa norteamericana que se encargará de distribuir sus diseños por América.
Sale del lugar dirigiéndose a la cocina para desayunar, como todas las mañanas una taza de café bien cargada, que lo ayuda a mantenerse despierto todo el día y llevar una actitud hostil y seria de empresario malhumorado. Con su prisa característica sale de la casa y se sube en su Buggati negro convertible y prende el motor para en 15 minutos llegar a la empresa familiar en la que trabaja como diseñador y jefe de diseño. Saluda a sus compañeros de trabajo y se dirige a su despacho para terminar de precisar los últimos detalles para el desfile que realizará en la noche.
Luego de un par de horas su secretaria le anuncia que en 15 minutos comenzará la junta con los representantes de la compañía estadounidense que venderá su producto.
(...)-Buenos días Señor Casius. -Lo saludó un elegante señor de unos aproximadamente 50 años, cabello rubio y algunas canas asomándose y ojos azules como el mar.
-Buenos días Señor Andersen. -Saludó Stiven apretando su mano amablemente.
Presentaron a algunos miembros de la dirección de la empresa Casius y al otro representante de la firma norteamericana, el señor Stewart, posteriormente tomaron asiento en la sala de juntas mientras Stiven les mostraba su colección de verano que se presentará en el desfile de la noche.
-Señor Stiven lamento interrumpirlo pero necesito hablar con usted en su oficina. -Habló Mina, la secretaria de Stiven una vez el contestó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas de Amor
Short StoryEsta historia es un one shot sobre las canciones del cantante español Melendi.