S1: E1: "Elder Supremo pt. 1"

463 41 21
                                    

Hola amigos de Wattpad bienvenios a un nuevo cap de esta Teoria, que esta recibiendo mucho apoyo estos dias de la p*** cuarentena :'v, ademas que tenia muchos deberes y extraño la Escuela pero bueno ademas que tenia algunos incovenientes en mi vida personal, que por lo menos es Decente no como otros, pero dejemonos de Tanta palabreria y empezemos con esta wuea, no sin antes poner buena musiquita para el momento xD 7u7 jajajaja :3 Disfruten el cap.

Capitulo 2

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

En el espacio Exterior todo estaba tranquilo, hasta que una nave Yautja pasaba en el interior de la nave se podía ver a Takashi (niño) en un rincón de la nave aburrido, por no poder hacer nada este día.

Takashi: Puuuufffff...esto es aburrido-Dijo Takashi con aburrimiento en su voz-Oye Scar cuando llegaremos a tu planeta.

Scar: Acccchhhh si que sos in paciente-Dijo seriamente el Yautja-Falta mucho quedate quieto ahi y no toques nada oistes ¿verdad?.

Takashi: Tch.....igual de aburrido que el señor Takagi-Dijo el Joven Komuro-pero bueno que se le va a hacer.

Scar: si quieres puedes irte a jugar con tu espada de madera-Dijo Scar.

Takashi: Scar estas bromeando verdad eso no es mio-Dijo Takashi con algo de enojo.

Scar: Aaaaa entonces porque la traes aquí si no es tuya grandísimo tonto-Dijo Scar con enojo al ver el comportamiento de aburrimiento del niño-Juega con ella para matar el aburrimiento ¿Quieres?

Takashi: Okeyyyyy-Dijo sacando una espada de madera-Espada de madera ehh.

Scar: a se me olvidaba que el objeto que tienes en mano se llama bokken y no espada de madera-Dijo Scar-Pero tu llama la como quieras.

Takashi: Callad-Dijo Takashi buceando con algo de Enojo.

Scar: Mi querido y buen Takashi con ese comportamiento no le caeras bien a las personas y mucho menos a mi Líder-Dijo Scar viendo a Takashi hacer algunos movimientos con el bokken-Aunque pensando lo bien creo que le agradaría con un pequeño Detallito.

Takashi: ¿De que detalle estas hablando?-Dijo Takashi con Curiosidad-Vamos Dímelo porfis.

Scar: Bueno-Dijo Scar alegrando a Takashi-El detalle es que los Yautjas no atacan a Niños o mujeres indefensas o embarazadas-Dijo Scar.

Takashi: Y que mas-Dijo/pregunto el castaño.

Scar: Los Yautjas que rompen esos códigos son considerados una deshonra-Dijo el Yautja Serio-Pero si matas a uno de tu misma especie es peor que una deshonra.

Takashi: Así que esas son las reglas de los Yautjas-Dijo Takashi sorprendido-Las tomare en cuenta.

Scar: Esta bien aunque no seas uno de Nosotros-Dijo Scar-Bueno Computadora piloto automático.

¿?: Piloto automático: Activado-Dijo el ser.

Scar se levanta del sillón y camina hacia Takashi, se pone en frente de el y le toca el Hombro.

HOTD: Yautja (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora