Aquel tecno troll muy sigilosamente empezó a flotar cerca de aquel castillo, tratando de no ser descubierto por los guardias, pero gracias a su agilidad de moverse rápidamente gracias a su buena habilidad de nadar, fue tan rápido como la misma Luz.
Una vez pasó por todos aquellos guardias, miró desde arriba de aquel raro castillo y miró esa ventana, la cual estaba abierta y el viento movía las cortinas, la luz proviniendo de esa habitación lo hizo sonreír para si, ya que eso significa que Barb estaba ahi, la reina que más adoraba, posiblemente estaba esperandolo para tenerlo a su lado esa noche, para dejarlo consentirse y amarse por ella, para besarla y acariciar su cabeza y lindo cuerpo, darle el cariño que se merecia, como ella siempre hacía, tenía la ventana abierta para recibirlo por las noches, este siguió su camino hasta estar ahí frente al marco de la ventana, esperando a verla con una feliz sonrisa,pero lo único que vio fue una lámpara encendida en esa oscura habitación y a una Barb descansando entre sus sabanas sobre esa cama, noto que había una caja de pañuelos y por la posición que ella tenía, podía entender que ella estaba abrazándose a sí misma, sin contar que su rostro se veía muy manchado.
Su corazón se estrujo al entender que su amada la había pasado bastante mal, seguramente fue otra discusión con su hermano sumado a sus presiones de ser futura reina.
Las orejas del Tecno bajaron por completo cuando la vio ahí dormida y su sonrisa se apago, mentalmente se maldijo por haberla hecho esperar tanto.
"si tan solo esa fiesta que tuve que hacer con mis padres no se hubiera alargado tanto, hubiera estado ahí para quitarle su dolor"
Con cautela entró a la habitación y floto lentamente hacia donde estaba su amada,tratanto de hacer el menos ruido posible,una vez estaba frente a ella, se puso sobre sus aletas y recostó su cara sobre la cama, Barb se veía tan calmada ahí en su cama, abrazándose a sí misma para darse calor y su cabellera roja estaba más desordenada de lo habitual,la había pasado bastante mal y está había llorado hasta quedarse dormida.
—Oh querida... Mi reina, ¿por que no estuve ahí por ti?.–se dijo en voz baja mientras su mano lentamente se acercaba a sus brazos los cuales acaricio suavemente.–¿porque siempre la gente le quiere hacer daño a las mejores personas?.
Sonrio con dulzura y prosiguió a acariciar la mejía de su novia y luego de eso al ver que ella ya estaba algo descubrierta, movió las sabanas para evitarle todo frío.
—No te preocupes mi vida, tu pasaras todo reto que se te interponga, te conozco muy bien.–ácaricio su cabellera roja, enredando algunos mechones entre sus dedos.–eres fuerte y maravillosa, nunca te dejas derrumbar por nada, lo logrará, te lo juro, tal como juro amarte hasta el final.
Y prosiguió a besarla en la frente y luego a darle suaves besos sobre su mejilla.
Cuando se aparto para ya retirarse y dejarla dormir, ahí fue donde la de ojos magenta lo agarro de su muñeca antes de que esta se apartada de su desnudo hombro,Trollex se exaltó por ello y se quedó sorprendido mirando como esta lentamente abría los ojos y lo encaró con una cansada sonrisa.
—Hola pecesito...–Barb susurro de una manera muy cansada pero dulce, dándole suaves caricias con sus pulgares.
—Hola mi Reina...–le correspondió al saludo.–p-perdoname si te e despertado
—sabía que ibas a venir...descuida,de hecho, me alegra saber que lo primero que veo al despertar son tus lindas pecas y hermosos ojos.–ella respondio dejando la mano ajena sobre su hombro, dejando que este dejara caricias.
—de verdad lamento lo que haya pasado que estas tan mal... Deseria haber estado ahí por ti...–sus orejas bajaron nuevamente, sintiendose avergonzado de haberle fallado a su amada.
—N-no...descuida,de verdad me alegra que estés aquí ahora mismo...–mostro cierta tristeza en su rostro, bajando su mirada.–me siento muy sola, lo menos que quiero es que te vayas...
Trollex suspiro enamorado, mirándole con ternura, paso nuevamente su mano por su cabellera y asintio con la cabeza.—pues para mí está perfecto mi reina...
Y asi el príncipe del Tecno se acomodo en el espacio que su pareja le daba en esa cama y suavemente se acurrucó entre las sabanas, sintiendo como las piernas de su amada rozaba con sus aletas, haciéndolo vibrar por un momento, sus cuerpos se apegaron lentamente entre esas cobijas, uniéndose en un cálido y confortante abrazo,los brazos coloridos de Trollex la rodearon por su cintura, mientras que este escondía entre su cuello y hombro, dándoles suaves besos y tratando de capturar su suave aroma a rosas y canela.
Barb paso lentamente sus manos por su pecho,sobre su corazón rosado, provocando un suave gruñido de parte de su pareja, sintiendose unida a este, luego de ello, este entrelazo una de sus manos a la de ella.
—te amo mi vida... Lamento haber llegado a esta hora,no querida dejarte sola.–este le susurro uniendo sus frentes.
—no importa Trollex,estamos juntos ahora y eso es lo que importa.–ella le respondió aceptando la union, dándole un pequeño beso en su frente.–gracias por hacerme compañía esta noche.
—las cosas que hago por amor...–dejo ir una risita y prosiguió a darle rápidos y suaves besos en sus labios.–te amo... Te amo mucho...
—yo también... Mucho, mucho...–y abrazándolo nuevamente unio sus labios con los suyos, formando un apasionado beso al cual Trollex con gusto correspondio.
Las uñas negras de la roquera se engancharon a la desnuda espalda del mayor y las curiosas manos del Tecno troll estaban bailando por la cadera de ella, intensificando un poco el beso.
Las caricias siguieron durante esa noche hasta que ambos quedaron dormidos en aquella cama, Barb descansando entre sus brazos y Trollex abrazándola de manera protectora.
A la mañana siguiente Trollex desperto algo atontado ya que tuvo que se durmió bastante tarde, pero aún así su torpe mirada empezaría con una linda imagen mental de una adormilada Barb apegada a su pecho, parecía que no quería soltarlo en ningún momento y la cual lentamente se fue despertando también.
—Buenos días su Roquestad.–Le saludo amablemente seguido de un beso en su Nariz.
–Buenos días pesecito...–respondió torpemente entre risas.
Lamentablemente Trollex luego de despertar, tuvo que irse antes de que las azafatas de Barb llegaran para ayudarla a alistarse y demas y aparte este tenía que llegar antes de que sus padres notarán su ausencia,lo menos que podían permitir era que su relación fuere pública.
Pero sabían que a pesar de lo difícil que sería volver a encontrarse en esos difíciles momentos, sabrían que volverían a verse como lo hiceron esa noche para poder demostrarse su amor.
F I N
Se supone que hoy iba a terminar el capítulo de UglyDolls ReWrite, pero a noche cuando me fui a acostar con sueño puse esa cancion del inicio de buscando a Nemo y está idea me llegó a la cabeza y tenía que hace ptm.
Mañana ya continuo el siguiente capitulo, i Swear ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lovers nights ||Barllex One-shot ||
FanfictionBarb adoraba aquellas noches donde Trollex iba a hacerle compañía en su habitación. >>Barb x Trollex >fluffy >One-shot corto<< Trolls©Dreamworks