-Different-

9 1 0
                                    

Jimin estaba en su camerino, decidiendo que ponerse y como arreglarse. Estaba levemente nervioso.

Nah. Estaba cagado. Muy cagado.

Si lo que dijo Jungkook era cierto, y si se da la casualidad y aparece ese misterioso alfa, entonces esa noche iba a tener la oportunidad de conocerlo.
Iba a saber quien era.

Pero tenía miedo. ¿Que corno se suponía que iba a hacer? No estaba preparado para semejante situación.

Su corazón no paraba de latir, su estómago estaba haciendo una fiesta y le daba cosquillas. Le estaba costando mucho decidir. Demasiado.

No sabía si iba a ser diferente esa noche, pero de todas formas, tenía que lucir mejor que las noches anteriores.

Largó un suspiro bastante pesado. Parecía que había sacado esa presión en el pecho, pero la sentía. Se miró al espejo. Él tenía totalmente sabido que era todo un encanto. Y eran tan pocas las veces que se ponía así por un alfa.

Por un momento, un sentimiento desconocido se apoderó del pobre corazón del omega. Miedo. Tenía miedo.

De todas formas no se tenía que hacer ideas en la cabeza. ¿Quién sabe? Quizás solo sea ignorado y simplemente no le hablara. Ahora debía concentrarse en arreglarse y no hacerse ideas tontas en la cabeza.

-Ya debería aparecer, ¿no?- Preguntó Yoongi algo confundido mirando el reloj de su mano, pero en el escenario continuaba cantando una mujer.

-Al parecer no vendrá...- Comentó Jin riendo cuando Yoongi miró confundido a Namjoon.

-Sí, al parecer no vendrá hoy.- Dijo Jungkook, el alfa que Tae había conocido anoche, Yoongi lo miró con el ceño fruncido.

-¿Cómo saben?- Cuestionó incrédulo. Jin Y Namjoon guardaron silencio mirando a Tae y a Jungkook disfrutando la situación.

-No aparecía su nombre en el cartel de afuera, donde salen los artistas que se presentarán.- Mintió Tae haciendo que Yoongi suspire frustrado y gruña por lo bajo. Se levantó de su sitio y fue al baño.

-¿Por qué dijeron eso?- Cuestionó Jin.- Ahora quizás se quiera ir.

-Quería hacerle una broma, no creo que se vaya.- Dijo Tae y al ver la expresión de Namjoon sonrió de lado.- Le diré que es broma.

-Deberías, Yoon es alfa pero ambos sabemos lo ingenuo que es.- Dijo serio y todos guardaron silencio pues sabían que era cierto.

Min Yoongi es un empresario reconocido en la industria de la música, ya que es el encargado de un gran conglomerado familiar dedicado a ese campo. Nació en una cuna de oro, con una cuchara de plata, en el punto máximo de la riqueza, pero él siempre fue un hombre simple que no se preocupaba de cosas banales.

Probablemente la crianza de su abuela logro ayudarle a entender varias cosas que sus ausentes padres no pudieron enseñarle con claridad. Era un alfa algo diferente al común. Solía ser gentil, tranquilo y algo optimista. Intentaba ser feliz con sus amigos y disfrutando el día a día haciendo lo que le gusta.

Por lo que tal y como decía Namjoon, Yoongi solía creer en la gente con facilidad, lo cual no siempre llegaba a ser una ventaja.

Ni bien Yoongi había regresado del baño y bebió un trago de su Whiskey, en el escenario se subió aquel ángel omega que tanto se había hecho esperar para el alfa. El rostro serio del alfa tuvo un cambió radical ni bien sus ojos se lograron encontrar con los del omega, que parecía bastante incrédulo con la situación. Jimin se esperaba todo, menos que el alfa esté tan increíblemente guapo esa noche. Pero Yoongi no podía quitarle los ojos de encima, lo que vestía aquel omega, junto con ese increíble y peculiar aroma que desprendía, era algo letal. Sentía que cada fibra de músculo de su cuerpo estaba conectada a él, hasta seguro su latir desenfrenado estaba acorde con el suyo. Inconscientemente estaba sintiendo una necesidad insaciable de acercarse a él, su alfa lo estaba implorando. Estaba teniendo una lucha interna con si mismo y el omega lo notaba en su mirada.

Lust Weapon /Yoonmin/ -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora