Capitulo 3. La cabaña y el conejo. Parte 1

14 3 0
                                    


Narra Phil

Corrimos huyendo del conejo asesino, llegamos a una casa, leti abre la puerta y la cierra después que yo entré. Nos dimos cuenta que habían dos personas, las cuales yo conocía. Pero leti jamás iba a recordar.

- Quienes son ustedes?- dijimos al unísono Leti y yo, leti porque no recordaba quien era, y yo haciéndole entender a Marcelo que la había inyectado el BligpingsOcus. Y que había perdido parte de su memoria gracias a lo anterior ya mencionado, pero el muy idiota no captó.
- Phillip, eres tú?- El idiota me llama por mi nombre, GRACIAS.
- Se conocen? - Pregunta leti. Y antes de que Marcelo termine de meter la pata. Respondo.
- Si, marcelo y yo estudiamos juntos en Harvard- era cierto. Leti me mira como que ah ok. Me creyó, en serio me creyó.

Todos entramos a la sala, nos sentamos en unos muebles que encontramos no sé en verdad como quedaron intactos, Letizia estaba hablando con Molly yo fui a otra habitación con Marcelo. Me puse a caminar frustrado por la habitación mientras Marcelo estaba sentado en el suelo viéndome, hasta que le solté lo que le quería decir.

- PORQUE DIABLOS me llamaste por mi nombre, no ves que lo inyecté "La cura" a Leti, eres idiota o te haces?
- Oye amigo cálmate - me dijo. Yo estaba molesto súper Obstinado, solamente quería saber porque hizo tal estupidez.
- Sabes que nos pueden escuchar si sigues gritando cierto? - volvió a hablar.
- Cállate, sólo contesta mi pregunta, porque lo hiciste?
- Lo hice porque creí que ya estaba muerta gracias a la inyección. Recuerdas lo que pasó la última vez que probamos la inyección en la última persona.
- Si lo sé, no me lo tienes que recordar, créeme lo recuerdo perfectamente, pero no es ninguna razón para que me llamaras por mi nombre.

Volvimos a la habitación, y le dijimos a las chicas que necesitamos comida, necesitamos dormir. Molly habló.

- Leti y yo podemos buscar donde dormir mientras tú y Marcelo buscan algo comestible.
- Vamos Philip busquemos algo de comer mientras ellas buscan en dónde dormir.

Marcelo y yo nos dirigimos a la puerta buscando una forma de salir a conseguir fruta o lo que sea pero que sea comestible, necesitamos comer o morimos de hambre próximamente.

- Había un conejo asesino mutante Afuera por eso fue que entramos corriendo. OK como sabemos si el conejo sigue allá afuera.
- Que tal si abrimos la puerta lanzamos algo, y la volvemos a cerrar, y al ver que nada se mueve salimos.
- Ok pero que lanzamos.
- Me medio gire y vi una mesita con un jarrón encima- lancemos esto.

——————————————————————————

Ok este capítulo es súper corto, ya que quería pasar por aquí a ver si quieren que continúe con la historia🥺🥺

Comenten abajito, y den like si quieren que continúe😭🤡

Earthquake. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora