𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

519 35 3
                                    

Antes de empezar, solo quiero aclarar que no es una historia que tenga un desarrollo tan extenso, quiero representar, podría decirse algunas discusiones o inconvenientes que opino se llega a tener debido a la fama, sin nada más que decir, espero que les guste, ya que es lo primero que escribo con esperanzas AJJAJAJ bueno, honestamente lo primero que escribo con la intención de terminar y publicar hasta ahora :), realmente espero que les guste nwn

disfruten! :D

.

.

.

.

.

.

.

Estaba nerviosa, iba a ser uno de los pocos conciertos (por el momento) que tendría sin las chicas a su lado, no le atemorizaba tanto ya que Loco estaría con ella, incluso Woogie, pero no era lo mismo, dentro de dos días iba a ser su primer concierto junto a ellos, eso no lo arreglaba, se sentía inquieta, ansiosa y preocupada por si algo lo hiciera mal.

-¿Te encuentras bien?- sintió una mano en su hombro, volteó relajándose gracias a la tranquila voz de Loco

- Claro, solo que estoy un poco nerviosa, no sé si podré hacerlo sin cometer errores - le era muy difícil ocultar sus preocupaciones a Loco, incluso aunque su amistad recién llevara un tiempo.

- Lo harás genial, todas tus actuaciones y conciertos siempre han sido exitosos y únicos, no necesitas preocuparte por eso Hye'jin-ah - Intentó calmarla Loco, sin apartar su mano del hombro, le brindó una sonrisa y sacudió su cabello - enserio me gusta tu look actual- expresó sin pensar aunque sin arrepentimientos.

-Gra-

-Chicos, se hace tarde, son las doce de la mañana, estos dos últimos días tienen que cuidarse más, ¿Nos vamos a casa?- llegó Woogie con un café para Loco y un chocolate caliente para Hwasa, en ese momento agradecieron al mismo tiempo lo que provocó que los tres rieran.

-Yo tengo que ir por algo que he olvidado en la sala de bailes, adelántense ustedes - explicó Hwasa para despedirse de ellos y entrar a la agencia, afortunadamente aunque un poco triste, aún había personas trabajando a esa hora, por lo que entrar fue fácil, busco a algún empleado que pudiera abrirle la sala y ahí se encontraba, una pequeña USB que tenía como decoración una R color dorada y un corazón morado al lado. Agradeció al empleado mientras le preguntaba si había algo en que pudiera ayudarle para que el también se fuera temprano.

- No te preocupes pequeña, necesito rellenar unos documentos aún, es poco, tu ve a descansar que dentro de poco darás un concierto - Le respondió con una sonrisa sincera aunque cansada, sin lograr ayudarle, a Hwasa solo le quedó darle una barra energizante que en ocasiones cargaba por si llegaba a estresarse.

Era normal el afecto que se daban entre los mismos empleados y la mayoría de ídols, pues, con los años trabajando juntos, habían pasado por varias circunstancias debido por el grupo, eso de una u otra forma daba oportunidad para que todos fueran un poco cercanos, Hwasa al fin tranquila de haber recuperado aquella USB empezó a andar directo a su casa, sin tener a nadie que la llevara o acompañara, iba a ser un recorrido un poco largo y aburrido. Antes de cruzar la calle, alcanzó a ver un carro conocido //No puedo creerlo// pensó, sin darse cuenta, su semblante se había iluminado por completo con una hermosa sonrisa.
Esperó que aquel conocido coche se acercara a ella, la ventana izquierda fue bajando poco a poco dejando ver un hombre de tez morena con una sonrisa disimulada abriéndole la puerta.

Paradise is where you are (Hwasa x Namjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora