Gracias por sus comentarios :c ♡ estoy super feliz que haya gente a la que le guste mi historia, aunque sean pocos me basta para ser feliz uwu, no contesto directamente los mensajes por que siento que en cualquier momento puedo dar algún spoiler o decir algo que ayude a encajar las cosas (no sé que responder xd) peero, claro que seguiré la historia, incluso ahora con más confianza por que sé que hay gente espreando para leerla en cada actualización, mucho amorcito a ustedes, y repito, gracias enserio :) ♡
.
.
.
.
.
.
.
.○▪︎*°□ . □°*▪︎○.
.
.
.
.
.
.Las cortinas oscuras aunque finas, cubriendo las ventanas bloqueaban los rayos de sol, sin embargo esto no era impedimento para que alguna lograra entrar con éxito dando un despertar pesado al mayor.
El día anterior, Namjoon, antes de llegar a Corea, había sobreesforzado su cuerpo practicando la coreografía de su próxima canción, ( por lo cuál camino a casa, Hwasa ya le había llamado la atención ) que estaba prevista lanzarse en un mes, además de lo cansado que había terminado gracias al viaje.
Buscó a su lado el cuerpo de su pareja, descansando a su lado, pero ella ya no estaba, tomó entre sus manos su móvil para revisar la hora; apenas las diez, aunque el móvil estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de diferentes números, los ignoró, no por molestia, si no por que sabía que las llamadas eran con el fin de saber donde estaba para ir a molestarlo, ya después llamaría para ver que pasaba.
Se levantó tendiendo como pudo la cama y se acostó nuevamente.Unos minutos después logró escuchar unas pisadas entrando a la habitación, la silueta de Hwasa semidesnuda con una toalla rodeandole y el cabello trenzado escurriendo pocas gotas de agua se hizo presente.
La sonrisa de ambos no tardó en aparecer - buenos días príncipe durmiente, ¿lograste dormir cómodamente? -Hwasa fue acercándose dando pequeños pasos hacía el, para finalmente darle un suave beso en los labios
- Debo confesar que ver tu cuerpo minutos después de despertar saliendo de la ducha es algo a lo que quiero acostumbrarme ahora mismo para toda mi vida - fue la respuesta que obtuvo al terminar el beso - Deberíamos pensar en que desayunar - otro beso fue la contestación - a parte de nuestros labios - la radiante sonrisa de Hwasa no había desaparecido desde que había entrado a la habitación.
- ¿Te apetecen hot cakes? El ípico desayuno que se hace con tu pareja - fue directo al armario para tomar sus prendas interiores, buscó entre la ropa de Namjoon una camiseta holgada y desgastada, esto para que si llegaba a mancharse con cualquier líquido o algo parecido, no terminara con una blusa en perfecto estado arruinada.
-no suena mala idea - se levantó para ir a juntar los ingredientes que se necesitarían para hacer el desayuno.
|○°•☆♡•°○|
.
.
.Pasaron la mayor parte de la mañana acostados en la cama mientras veían películas o platicaba de cualquier tema; la pareja podía pasar horas y horas hablando incluso del por qué los lápices eran de color amarillo si pintaban gris sin aburrirse o sentirse incómodos.
-¿puedo preguntarte algo? -la mano de Namjoon jugueteaba intentando rehacer la trenza que minutos antes le había desecho a Hwasa -es acerca de nuestra relación-
-no entiendo siquiera el por qué preguntas - los ojos de la menor se mantenían cerrados mientras dejaba a Namjoon hacer lo que fuese que estuviera intentando hacer -puedes preguntarme incluso cosas en inglés que te las responderé con un beso - no tardó en sentir los labios de Namjoon en los suyos, unos ojos brillosos fue lo primero que vio al abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Paradise is where you are (Hwasa x Namjoon)
Romansaaños de esfuerzo y sudor, tendrían como resultado ser uno de los grupos más conocidos corea y del mundo, pero no todo es de colores alegres y claros; tener la oportunidad y la felicidad de poder vivir de lo que amas producía una alegría (y en moment...