volumen 1: el incio de un nuevo purificador

15 0 0
                                    

Magic Academy
Desde el comienzo de los tiempo los humanos han tenido la capacidad de hacer cosas increíbles, pronto se dieron cuenta de las capacidades que estaba ocultas en su interior, pronto comenzaron a prender a utilizar y manejar estas capacidades especiales, algunos la usaban para el bien y otros para el mal. Algunos se dieron cuenta que la magia era una poderosa herramienta para intimidar y conseguir cumplir cualquier propósito egoísta, la cual hizo que los humanos que no tenían esta capacidades especiales, comenzaran a casar y asesinar a aquellos que podían usar la magia sin piedad y sin distensión. Aquellos que usaban la magia para actos imperdonables, se les llamaba Sombríos, magos que entregaban su alma a la oscuridad y a lo impuro.
El gran Orden de los 7 magos al ver el caos que se estaba extendiendo por el mundo, decidió combatir el problema de raíz creando academias especializadas en el adiestramiento de jóvenes magos para enfrentar a aquellos que tuvieran la oscuridad de su parte, aquellos que lograban completar el entrenamiento se le daba el título de purificadores, magos entrenados en toda las ramas de la magia, su misión acabar con los sombríos y mantener al mundo en perfecto balance

Nuestra historia comienza con un joven aspirante a purificador, si nombre era Marc, un chico de una familia humilde y trabajadora, aunque casi todo los de su familia tenían la capacidad de usar la magia, ninguno destacaba como hechiceros, ya que se limitaban a usar la magia para las cosas simple y domésticas. El desde hace 3 años desde que se graduó estaba entrenando y preparándose para entrar a la academia de purificadores, la academia Arturiana de ejecutores, este había practicado mucho los hechizos de mano y de sellos ya que eran las únicas ramas de la magia que este podía practicar, ya que los hechizos de varitas no los podía práctica por que su familia no tenía el dinero ni la capacidad de obtener una nueva varita, el único de la familia que tenía una varita era su padre, el no podía usar esa varita ya que para que un mago pueda portar una varita, se le aplica exámenes físicos y de naturaleza mágica para así después crear una barita que fuera compatible con las capacidades de su usuario o portador.
Era una una noche de luna llena y Marc estaba entrenando para mañana por la tarde presentar las pruebas para el ingreso de la academia de magia, el estaba en el patio de su humilde casa repasando algunos conjuros de mano, hasta que escucha una voz a su espalda -hijo deberías descansar mañana es tu oportunidad para entrar a la academia de purificadores – el chico se dio la vuelta y suspira un poco mientras voltea para después ver a su madre -lo se mamá es que todavía estoy nerviosos no se si lo logre- su inseguridad era notable ya que el día de mañana en el campus de esta escuela se practicara varios tipos de exámenes tantos físicos como de dominio de conjuros y hechizos específicos, normalmente del 100% de aspirantes solo el 15% lograban pasar las pruebas y entrar a la academia, para las pruebas se presentada personas de todo tipo, personas adineradas, personas humildes, perdonas con años de entrenamiento y algunos que solo irían a probar suerte, la primera parte era una prueba escrita donde se ponía a prueba el intelecto y el conocimiento de los aspirantes, la segunda prueba los aspirantes tendrían que lanzar conjuros específicos que los reclutadores les pidieran, la tercera era un circuito con obstáculos donde se pondría a prueba a la ves las 2 cualidades anterior mente mencionadas, si el aspirante lograba un total de 100 puntos de 150 serían aprobados para su ingreso en la academia.
Después de pensar todo lo que le esperaba al día siguiente, el chico sube a su cuarto y después de echarse un baño y preparar la mochila para mañana. Sonaba fuerte sus despertador y este se dispone a levantarse de su cama y dirigirse hacia el baño, lo primero que ve es su rostro en el espejo, su pelo negro estaba algo des peinado y con las puntas apuntando hacia arriba, tenía un poco de legañas debajo de sus ojos azul oscuro, este se estiró un poco y bostezo para después lavarse los dientes, pronto este termina de lavarse y se dispone a cambiarse la ropa para después bajar hacia la sala de su casa, allí en una mesa se encontraba su comida envuelta y preparada para que la llevase a las pruebas, pronto el chico las pone en su mochila, pronto su madre escuchar como su hijo trata de meter la comida en su mochila, esta sala a ayudar a preparar sus cosas -bueno ya creo que esta todo listo se que primero tendrás que viajar una cuantas horas para llegar a la academia antes de las pruebas así que es mejor que paras ahora, así ahorrarás algo de tiempo – Marc bosteza otra ves por que seguía teniendo sueño, y acomoda su mochila en su espalda agarrando también todo lo que necesitara, este abrasa a su madre y se despide, esta le sonríe deseándole suerte, el chico abraza a su madre y se va, este camina un par de minutos hasta llegar a un puesto de tren que los transportarla a la ciudad donde se encontraba la academia, después de comprar su boleto y entrar, al buscar su asiento nota que hay muchas personas de todo tipo en el tren, varias eran noble y portaban sus respectivos escudos en sus ropajes, mientras otro vestían ropa casual y algunos apenas tenían ropa decente.
Al llegar a su butaca este pone su maleta en la parte inferior de su butaca y se echa, mientras esperaba a que el tren se moviera, el chico sierra los ojos para dormir un poco en el camino pasaron unas cuantas horas, hasta que al sentir como el tren frenaba el chico se despierta, dándose cuenta de que ya abría llegado a la ciudad de Lumen, el chico agarra su maleta para después desembarcar del tren, al salir de la estación, se queda impactado de lo gigante que era la ciudad de Lumen, esta es una ciudad llena de grandes edificios adornados de un estilo elfico, lleno de varias vías de tren que se extendían a lo largo de la ciudad, la mayoría de los edificios estaban construidos de piedra y madera pulida, en las calles se veían varios carruajes pasando por estas, y en los cielos viendo a gritos y dragones domésticos surcando estos llevando a sus respectivos dueños, al ser la primera ves en una ciudad mágica tan grande, era normal que este se emocionará por todo lo que sus ojos de pueblerino veían, después de unos segundos visualizando la ciudad el chico se dispone a ir a la academia, para eso tenía que llegar a la parada de carrozas que transportaban a los aspirantes a la academia, que quedaba en las afueras de la ciudad, dentro de las profundidades del bosque, al encontrar una carroza disponible este la ocupa acompañado con otras 4 personas, una de ellas era un chico de cabello marrón claro con el pelo semirrisado, este le dice a Marc – ¿eres de un pueblo no? – Marc al escuchar la pregunta le responde tranquilamente – si vengo de la pueblo Fhills de zona oeste ¿y tu?- el chico con un tono algo relajado y muy poco serio dice -yo soy de la capital, es mi 3 año tratando de hacer las pruebas- Marc al escuchar eso se sorprende y dice -supongo que no eres de esas personas que se rinden facil- el chico se ríe y refuta lo que decía Marc, pasan unos cuantos minutos y la carroza sale de la ciudad y se adentra en el bosque hasta llegar a la entrada de la academia, esta era una entrada tenía un escudo en el centro con un León grabado en el escudo y tenía una forma de arco, esta estaba rodeada de muralla masivas de rocas, pronto la carroza pasa por la puerta y se mira un gigante campo lleno de personas preparándose para hacer las pruebas, este los deja en la entrada del lobby de la academia donde se hacían los respectivos registro para hacer las pruebas, al entrar por la masiva puerta de madera tallada nota grandes filas que llevaban a las butacas de registro, el chico de la carroza y Marc se forman en la fila, pasan aproximadamente 1 hora hasta que por fin logran llegar y poder registrase, una chica con un uniforme estilo militar color vino tintó con partes de color dorado que llevaba borda en su pecho el escudo de la academia en su pecho, los atienden y hacen que llenen unos formularios, donde daban aparte de sus datos personales el tipo de magia que dominaban, si portaban o no barita y las disciplinas mágicas que dominaban, después de llenar estos formularios, las chicas que le atendía lo sella y le da una tarjeta al chico con el número diez, esta le dice -no pierdas, esta tarjeta será tu identificación a lo largo de las pruebas el número diez indica que tu grupo para hacer las pruebas es el diez- después de decir esto el chico agradece y se retira de la fila saliendo de la Lobby
Al salir del lugar nota una gran aglomeración de personas, lo cual despertará interés en el y se acerca para ver lo que sucedía, al tratar de asomarse para ver de qué se trataba, las personas por están amontonadas sin querer golpeaban su rostro con sus codos, por fin después de llegar tantos golpes logra asomarse y poder ver de que se trataba, podía notar un gran carruaje blanco con tonos dorados y un logo escudo que llevaba un águila grabado en este, le parecía familiar aquel logo ya que según el lo ha visto en alguna parte, pronto la puerta de este carruaje se abre y sale una chica rubia de ojos azules, portando un uniforme blanco estilo militar que llevaba el mismo logo del carruaje, a lo que el chico en voz altas pregunta quien es, al escuchar su pregunta un chico que estaba ah su lado le dice -¿en serio no sabes quien es? Es Emilia Dolfthein – al escuchar su apellido lo reconoce y ya recuerda donde había visto ese logo, la familia Dolfthein era una reconocida familia de sobresalientes purificadores, ya que la mayoría de sus miembros eran conocidos como la élite de la élite en cuanto a magos y purificadores. Algunas personas a su alrededor se sentían algo intimidada por su presencia, la chica tengo un aspecto delicado y tenía unos rasgos muy suaves, aunque cuando alguien la miraba se podía sentir fácilmente intimidado, mientras ella se dirigía a la lobby, las personas se apartaban como si ella fuera la reina o algo por el estilo, ya que aparte de tener un porte muy elegante tenía al parecer una especie de guardaespaldas atrás de ella, pronto sube las pequeñas escaleras y entra a la lobby para registrase.
Pronto suenan en los altavoces repartidos por el lugar diciendo lo siguiente – grupo diez por favor presentarse al aula A-1 para presentar su examen teórico – al escuchar eso, se dirige corriendo hacia aquella zona, en el camino se detenía para pedir indicaciones, ya que la academia era muy grande, ya que la parte importante de esta era un gran castillo rodeado por pequeños edificios donde estaban los salones y alrededor de estos se encontraban las zonas verdes de la academia, dividida en pequeñas aria, la primera el área de los dormitorios que estaba cerca de la entrada principal de la academia, la segunda área era el campo de e entrenamiento y de práctica, la tercera eran los establos y la cuarta era la cafetería y la plaza donde combinan los estudiantes fuera de clases. Pronto uno de los orientadores le explica al chico que si tomaba el camino a su derecha lo llevaría al edificio donde se encontraba su salón
Encuentra el edificio y sube hasta el 2 piso, camina entre los pasillos hasta que encuentra el aula correspondiente, estaba todo el grupo 10 aglomerado en la entrada del aula, pasaban uno por una, antes de entrar al salón a los aspirante se les revisaba que no llevaran nada que pudieran utilizar Para hacer trampa durante el examen, se les quitaba a los aspirante objetos mágicos varitas etc, y solo se les dejaba Entrar con lápiz y papel, al entrar al salón se podían ver varias mesas con el respectivo examen en ellas, cada una tenía 2 metros de separación para evitar que los aspirantes se comieran, pronto todos terminan de entrar al salón y se sientan en los respectivos mesones, pronto entra una mujer algo alta, esta era una mujer que aproximadamente tenía unos 40 años tal ves, se veía muy joven, era d rojos verdes y cabello marrón, llevaba el uniforme de la academia con la diferencia que en el llevaba unas medallas de estilo militar colgadas de este, tenía el cabello recogido en forma de moño unos lentes circulares y una túnica del mismo color que el uniforme, que tapaba a este levemente, esta mujer se dirige hacia el escritorio del salón y se recuesta en este, aclara un poco la garganta y se presenta – Soy la señorita Abi seré la encargada de aplicarles el examen teórico el día de hoy – la profesora decía esto desprendiendo una sensación de autoridad y de que era una mujer muy estricta, esta pronto taconea 3 beses el piso y después de hacer esto aparecen unas plumas de escribir al lado de los exámenes en las mesas, la profesora da unos cuantos pasos hacia delante y dice -tienen 3 horas para presentar esta prueba, cualquier intento de trampa serán expulsado automáticamente de las pruebas- des pues de decir esto dio la señal para que comenzaremos a responder el examen, el examen era de 4 páginas de largo cada página estaba dividida por los diferentes temas, la primera hoja era sobre conocimiento mágico básico, como que pasaría si mezclaba un hechizo con otro, o que hechizo de podía utilizar para  cierta situaciones, la 2 página era sobre las plantas mágicas y pociones, la 3 era sobre magizoologia y sobre como tratar heridas provocadas por distintos animales mágicos, la 4 y última hoja se enfocaba de temas comunes como la matemática y física , el examen estaba diseñado para explorar el conocimiento dirigido a un ambiente de supervivencia y de conocimientos necesarios que tenían que tener los purificadores.
Cuando culminó su examen Marc se dirigió hacia el escritorio de la profesora y le entrega el examen a esta, la profesora pone su examen sobre su escritorio y pone su mano encima de este, pronto debajo de su Palma se dibuja una especia de patrón mágico, después de hacer esto esta dice -muy bien de los 50 puntos que vale la prueba sacaste un total de 30 puntos, por favor pásame tu tarjeta – el chico le da la tarjeta que le dieron para presentar las pruebas, la profesora abre esta tarjeta y la sella poniendo los puntos que saco en la prueba -muy bien este tu siguiente prueba es en la próxima hora en el campo de entrenamiento de la academia, suerte aspirante – después de que la profesora dice esto, el chico se retira del aula y la maestra evalúa al siguiente alumno.
Después de salir del aula Marc baja y sale del edificio y se dirige al área de entrenamiento, camina unos cuantos minutos hasta llegar al campo de entrenamiento como termino el examen una hora antes del tiempo límite, Tenia aproximadamente 2 horas para descansar así que se recostó debajo de un árbol cerca del el área de entrenamiento, el chico de su mochila saca la comida de su madre y comienza a comer un poco mientras descansa ya que asido un día muy largo y agitado, pronto escucha a muchas personas y voltea la mirada hacia un nota do que Emily estaba comiendo sola, y sus admiradores estaban alrededor de ella haciendo preguntas sin cesar, ella no decía ni una palabra y se notaba su incomodidad, todas esas personas le hacían preguntas hasta que ella en un tono molesto se levanta y dice – YA ES SUFICIENTE- se levanta algo irritada y se va a otro lugar, Marc mira lo sucedido mientras comía y dice – es normal que reaccione así con tantas personas acosando la-, después de decir eso como un poco más, como le suficiente para quitarse el hambre ya que no le convenía comer mucho ya que tenía que estar preparado para las pruebas, descanso un poco más y hacen el llamado al grupo 10 para presentar la 2 prueba, los ordenaron en fila y pasaban uno por uno, algunos después de presentar la 2 pruebas salían con moretones leves otros completamente lastimados y algunos requerían camilla, al ver esto Marc se sentía algo intimidado ya que deducía que si las personas salían así era posible que tuviera la misma suerte, pasa aproximadamente una hora y es su turno, el entra a aquel Coliseo donde se hacia la prueba, entra a una especie de Arena de combate y hay lo esperaba un maestro, el sujeto era calvo con una cicatriz que le recorría desde la parte  aja del ojo hasta su barbilla, este llevaba un traje de combate con los colores y logo de la academia, este al ver a Marc se presenta – soy el maestro Marcus o tal ves me conozcas por mi apodo, el depurador, yo me encargaré de evaluar tu habilidad de combate y velocidad, tu meta es neutralizar mis ataques sin revivir daño o lograr asustarme un ataque, si logras cumplir uno de estos dos objetivos de seguro pasarás la prueba, depende de tu rendimiento o de que tanto aguantes se te dará los puntos – después de decir eso Marc traga saliva ya que la situación le atemorizada, el maestro con un tono serio y intimidante le pregunta al chico si esta listo, lo cual el contesta agitando la cabeza de arriba hacia abajo, pronto ambos se pones en posición de combate y suena una campaña indicando que la prueba comienza, medio termina de sonar la campaña el profesor entiende su brazo y hace un hechizo de fuego disparándole rápidamente una bola de fuego a Marc, el chico rápido Salta a un lado y logra esquivar por poco el ataque del sujeto, en el momento el chico piensa que el profesor no anda con rodeos, pronto se da cuenta que otra bola de fuego con mucha velocidad se dirige hacia el, rápido Marc entiende su mano y con su dedo dibuja en el aire la runa de viento mientras todavía estaba en el piso, rápidamente un domo de viento rodea a Marc protegiéndolo y recibiendo el ataca, este se para y piensa que es momento de tratar de atacarlo, Marc rompe el domo de aire para después dibujar la runa del Rayo con su dedo, después de hacer eso un leve trueno sale de esta atacando al maestro, pronto el sujeto presiona su pie fuertemente contra el piso y levanta el suelo utilizándolo como escudo para protegerse del rayo, después de esto el profesor dice -nada mal chico aunque estas usando hechizos de mano básicos, no creo que eso sea suficiente – después de decir eso el profesor pone su Palma en aquel muro uso para protegerse, después de hacer eso aquel muro de tierra se rompe en pedazos que salen disparados hacia mar, usar el mismo hechizo de aire no le serviría en esta ocasión, ya que esa rosca eran tan grandes e iban con tanta velocidad que podía romper el domo de aire sin problemas a lo cual tenía que pensar una mejor opción, rápidamente Marc dibuja con su dedo en el suelo la runa de tierra y esta así que se cree un relieve en el suelo que impulsaba a Marc saliendo disparado hacia arriba y logrando esquivar aquellas rocas, mientras el estaba suspendido en el aire, Marc pensó en usa su mejor hechizo ya que sus hechizos básicos que había aprendido por si solo no eran suficientes para manejar la situación, así que mientras que esta en el aire este entiende su brazo derecho hacia do de esta su profesor y hace un conjuro -rugido del cielo atiende mi llamado, ciclón de Luz – después decir estas palabras, una gran esfera de color Blanca se forma en su mano iluminando el lugar mientras se creaba para después salir disparada de la mano del chico hacia al profesor, este ríe un poco al ver aquel ataque, para después decir – eso es lo quería ver pero todavía no es suficiente – al terminar de decir esto el profesor entiende su mano y dice el siguiente conjuro – destruye purifica, colmillo de trueno – al terminar el configure un gran rayo poniente de color violeta sale de su mano dirigiéndose hacia el ataque del chico, este chica con aquella esfera de luz y desintegra con bastante facilidad traspasando para después dirigirse hacia al chico, cuando esta esta apunto de impactar al chico el maestro corte el hechizo antes de que le impactara, el chico sigue callando y dibuja la runa de aire para crear una especie de ciclón que evitaría que se estallara contra el piso.
El chico desciende con cuidado hacia el piso y cae en este sentado, el maestro Marcus da unos cuantos pasos hacia delante, a la cual este dice – me sorprendió tu último ataque, lograste evadir casi todos mis ataques con éxito, aunque tu ejecución es algo torpe, aparte los hechizos que usan no son tan potentes para un enfrentamiento real, sabiendo esto creo que tienes potencial y dime quién es tu maestro- mientras el maestro decía esto el chico se levanta y sacudón el polvo de su ropa para después decir -no tengo maestro, la mayoría de hechizos que se lo e aprendido leyendo algunos libros de magia elemental básica y practicándolos  a decir verdad me costó mucho aprender lo poco que se y más aprender el encantamiento- Marcus al escuchar la explicación del chico se frotaba su mentón algo pensativo al lo cual dice -eso explica todo, creo que tienes potencial chico y una buena educación es lo que te hace falta, tienes un buen ingenio, lograste mucho con lo poco que sabes, aún que no as destacado ni mucho menos tengo que reconocer que as echo lo que tus habilidades te permitían, por favor dame tu tarjeta para sellarla – el chico al escuchar esto saca su tarjeta y se le entrega al maestro Marcus, este le pone su sello con su nota, se la devuelve al chico y este mira su nota tenía 38 de 50 puntos, a lo cual Marcus le dice -es un puntaje justo a mi parecer, espero que en la próxima prueba logres sacar una buena nota que te lleve a los 100 puntos para que puedas entrar a la academia- Marc al escuchar esto le agradece al profesor y se retira de la arena, este al salir se recuesta en unas sillas que estaban afuera y nota que parte de su ropa estaba rasgada y rota, tenía leves raspones de cuando se tiró a un lado para esquivar el primer ataque del maestro Marcus, a lo cual recuerda a las personas que vio antes de entrar a la prueba, de seguro esas personas no lograron defenderse de su primer ataque o cuando mucho llegaron al segundo, se sentía afortunada de haber logrado neutralizado con éxito sus dos primeros ataques.
Mientras que el tomaba un leve descanso nota que estaba ocultándose el sol en el horizonte, ya estaba anoche siendo, pronto las bocinas que estaban regadas por toda la academia suenan y dicen lo siguiente – las pruebas del día de hoy han culminado, mañana continuaremos con las pruebas faltantes, se le recomienda a los aspirantes a acudir a la entrada de los dormitorios, para que se le asigne uno para que puedan pasar la noche – al escuchar esto Marc se levanta y se estira algo cansado y se dirige hacia los dormitorios camina aproximadamente 20 min hasta llegar a estos, lo primero que ve es un complejo de edificios de 3 pisos rodeados de unas rejas negras cerca de la entrada de la academia, y una fila gigante de aspirantes amontonados tratando de entrar y conseguir una habitación, estés suspira sabiendo que era imposible conseguir un cuarto con tanta gente esperando uno, pronto nota que una chica cae de ese grupo de personas aglomeradas, Marc se acercaba para ayudar a la chica dándole su mano para que se pudiera levantar preguntándole -¿estás bien?- la chica toma su mano y se levanta, esta tenía un cabello castaño que le llegaba hasta los hombros unos ojos marrones y unas leves pecas en sus mejillas, tenía una buena silueta y unos pechos poco prominentes, al levantarse esta dice -si estoy bien pero mis lentes también se callaron- cuando termina de decir esta frase, se escucha unos crujidos en el suelo, una de las personas que estaban amontonadas había pisado los lentes, pronto Marc se agacha y los recoge notando que el vidrio de estos estaban quebrados – lo siento están rotos- le dice a la chica, esta se preocupa y le dice a Marc que sin ellos ella no podía ver, Mar al escuchar eso dice – déjame ver si los puedo reparar- Marc entiende una de sus manos sobre los lentes rotos, y un aura verde comienza a envolver a estos arreglándolos al instante – listo ten cuidado la próxima ves – Marc le entrega los lentes y esta chica se los pone inmediatamente, de tener una vista borrosa al ponérselo comienza a ver con claridad otra ves distinguiendo a la par el rostro se Marc -muchas gracias – dice la chica haciendo una leve reverencia hacia Marc – no hay de que – dice Marc, para después despedirse y retirarse del sitio ya que no había ninguna manera de que el pudiera conseguir un cuarto, el camina unos cuantos minutos y encuentra un sitio algo arenoso cerca del muro de la academia, se acomoda bajo un árbol y deja su mochila, después de esto comienza a buscar alrededor del lugar, algunas ramas para poder hacer una fogata, después de apilar unas cuantas ramas el se dispone a armar la fogata, para después dirigirse hacia su mochila y decir -Menos mal que traje esto- de su bolso saca un saco de dormir y lo acomoda debajo del árbol, para después acercarse a la fogata y dibujar por encima de esta con su dedo la runa de fuego, encendiéndola al instante, este se echa en la bolsa de dormir y mira hacia arriba viendo las hojas del árbol, y viendo como luz de la luna entraba por los espacios que estaban entre las ramas y hojas, pasan unos cuantos minutos y su estómago comienza a sonar, a lo cual estés se levanta y va hacia su mochila para sacar lo que había dejado del almuerzo, no era mucha comida pero si la suficiente para aguantar la noche, este comienza a comerla mientras se calienta un poco con la fogata ya que estaba haciendo algo de frio esa noche, pronto escucha un crujido cerca donde el estaba, a lo cual este dice -quien anda hay – a lo cual de la oscuridad sale la chica de hace rato la de los lentes, esta dice -disculpa no quería molestar, es que estaba caminando y vi una luz así que viene a ver de donde provenía, oye eres el chico que me ayudó hace rato ¿no? – Marc asiente con su cabeza, para después ver como una brisa fría pasa por donde ello estaban y la chica se estremecía por el frío, a lo cual Marc la invita a calentarse con la fogata, la chica asiente y se siente aún lado de la fogata, a lo cual le pregunta a Mar que como se llamaba, a lo cual Mar responde -Me llamo Marc un gusto- a lo cual la chica sonríe y dice – Me llamo Alicia es un gusto – esta estirarla un apoco su brazos para agarrar calor y le dice a Mar – por cierto en donde aprendiste ese hechizo de reparación- ah lo cual Marc responde -me familia se dedica al cultivo y a la aserrería, así que manejamos hechizos que sean útiles para estas tareas, como hechizos de levitación para mover cosas pesadas, hechizos para regar las plantas, y hechizos como el que use para arreglar tus lentes, solo puede reparar daños leves pero aún así es muy útil- la chica había escuchado con atención la explicación de Marc, a lo cual hace otra pregunta -  ¿ y cómo as salido en las 2 primeras pruebas?- Marc suspira un poco y le dice a Alicia sus notas, a lo cual esta  responde – nada mal yo en el teórico saque 50 pts y en el 2 saque unos 30 puntos – Marc queda impresionado por escuchar que ella en el teórico haya sacado la máxima, a lo cual el dice – debes de ser una genio nunca he oído de alguien que haya llegado a esa nota el día de hoy, la chica se avergüenza un poco mientras sonríe para luego decir – si la verdad es que me gusta mucho lo que es matemáticas magizoologia y creación de pociones, estudio esos temas desde que era una niña, aunque la magia de combate y eso, no es lo mío- Marc mientras que esta habla nota los ropajes de la chica, esta llevaba una camisa azul con decorados dorados que asemejaban a olas y un pantalón marrón con botas, a lo cual mar le pregunta – ¿eres de una familia pesquera no? La chica asiente y dice que provenía del pueblo pesquero del sur, ellos duran unos cuantos minutos hablando sobre su familia y de sus respectivos pueblos, después de hablar un rato Alicia se levanta y dice -bueno creo que me tengo que ir ahora, ambos tenemos que descansar para las pruebas de mañana, que tengas buenas noche Marc- lo dice con una sonrisa y se retira del lugar, después de que se retira Alicia Marc se acomodó en su bolsa de dormir y descansa, ya que de seguro, el día de mañana fuera igual de fuerte e intenso.
Amanece y un rayo de luz leve bajaba entre las rama del árbol chocando con su cara levemente, pronto este despierta poco a poco por la luz en su cara, Marc se levanta algo cansado y lo primero que hace es levantarse y recoger sus cosas, para después ponerlas en su mochila, este echa un poco de tierra en la fogata y se pone la mochila levantándose para después estirarse, Marc no había dormido muy bien por lo incómodo que estaba el suelo, aunque todavía tenía algo de sueño y mucho cansancio, estaba decidido a prepararse para la siguiente prueba, se incorporaba a la caminaría que recorría por la academia, a lo cual escucha un altavoz que dice -aspirantes repórtense en la entrada principal de la academia para la tercera prueba- Marc camina unos cuantos minutos y al cruzar la entrada de la academia hacia afuera, nota una tarima gigante donde se encontraba los 2 anteriores maestros de las pruebas anteriores, esta estaba rodeada por aspirantes esperando a que dieran el anuncio de la tercera prueba, pronto el maestro encargado de la tercera prueba se presenta – Mi nombre es Rufus soy el encargado de su 3 prueba, se que el día de ayer fue un día muy intenso para ustedes, pero el dia de hoy no será lo contrarios, la primera prueba puso en prueba su conocimiento, la segunda puso aprueba su habilidad de reaccionar ante un peligro latente y ingeniárselas en situaciones de presión, en la tercera se aplicara todo lo evaluado en las anteriores, tendrán que usar su ingenio y habilidades para completar un circuito que hemos preparado, tendrán que adentrarse en el bosque y atravesarlo para llegar a la segunda puerta de la academia para completarlo, para ello tendrán que rodear la academia por el bosque hasta llegar a esta entrada, en este circuito que hemos preparado, habrán peligros latentes que desafiará su capacidades a la hora de estar en un entorno salvaje, tendremos a algunos maestro escondidos en las sombras evaluando su rendimiento y ojo ello no están autorizados a intervenir en su ayuda, así que es como si no estuvieran, por último se le asignara un compañero aleatoriamente a cada uno para evaluar el trabajo en equipo de cada uno-el maestro era algo extraño ya que el llevaba el típico uniforme de la academia, pero con la diferencia que llevaba una túnica con gorro que le tapaba su rostro, este hablaba con un tono débil, como si le faltara el aliento, después de que el termina de explicar algunos detalles dice – bueno les deseo mucha suerte a todos- después de decir eso es un gran aplauso.
De repente algunos alumnos comienzan a brillar para luego desaparecer, poco a poco esto se extendía hacia los demás que se encontraban en aquel lugar, llega un momento que Marc comienza a brillar, este sierra momentánea mente los ojos para después sentir como si estuviera cayendo de algún sitio, pronto habré los ojos y se da cuenta que esta callando desde el cielo, pronto dibuja la runa de viento y comienza a descender despacio con ayuda del aire hasta que desciende y termina de tocar el suelo con sus pies -bueno supongo que ya comenzó la prueba -Marc mira alrededor y se da cuenta que esta al lado de un río dentro del bosque – bueno supongo que me tengo que poner manos a la obra, aunque ¿no se suponía que tuviera un compañero?- después de decir esto escucha una voz que viene justo atrás de el que dice – quizás esa persona sea yo- después de escuchar esto Marc voltea y lo primero que nota es unos ojos azules penetrantes y un cabello rubio muy brillante, era Emilia, su mirada era algo fría y penetrante -entonces tu eres mi compañero, no te ves muy fuerte que digamos- ella dice esto con un tono algo serio mientras que mira de arriba ah bajo  - bueno no perdamos más tiempo- ella era muy fría, Marc se sentía un poco incomodo y algo intimidado, para calmar y relajar el ambiente, Marc se acercaba un poco a ella para decirle mientras extiende su mano – ahh…bueno me llamo Marc un gusto- la chica deja a Marc con el la mano extendida para después adentrarse más en el bosque, Marc caminaba atrás de ella sin decir una palabra, la actitud de Emilia le molestaba, se nota que si fuera por esa chica, ella aria la prueba sola, aunque de repente tenia esa actitud con los demás, por el acoso y eso, al pensar eso rápidamente recuerda lo del día anterior, cuando estaba ella comiendo y la gente alrededor no la dejaba tranquila, Marc suspira y piensa que es mejor enfocarnos en la prueba que en socializar después de todo estaban hay por eso, pronto escuchas uno ruidos alrededor de ellos, algo se movía atraves de los arbustos, a lo que Emilia se pone en guardia y dice – atento a lo que salga de esos arbustos- después de decir eso ella desenfundó una barita que estaba guardada en una vaina en su cintura, pronto una jauría de lobos salen de estos y nos rodean, a lo que Marc dice – al parecer nos quieren como su cena, nos están rodeando- Emilia al escuchar eso dice – que inútil eres- suspira y esta agita su barita lanzando rayos blancos de esta lastimando unos cuantos lobos, pronto uno Salta por Emilia y justo antes de que ella lance un hechizo para atacarlo, una onda de aire ataque al animal y ase que este caiga y se retire del lugar, ella mira a un lado y nota a Marc usando magia Runica, atacando a múltiples lobos, que lo cual ella dice – no eres tan inútil como pensaba – ambos siguen atacando a los lobos con sus respectivos hechizos, hasta que hace que estos se retiren por completo, Marc se acercaba e Emilia y le dice, en un tono algo confiado y alegre – bien echo pudimos con todos – Emilia lo vuelve a mirar con un rostro frío y le dice – si te emociona por ganarle a unos enemigos tan simples como esto, de seguro no debes de estar preparado para lo que se viene- esta se voltea y sigue caminando por aquel sendero, a lo que Marc en voz baja dice – que mujer tan amargada-  Emilia escucha aquel murmullo y le dice algo molesta – NO SOY UNA AMARGADA- a lo cual Marc se comienza a reír y dice – por fin muestras signos de emociones, ya pensaba que carecías de sentimientos y emociones- Marc lo dice en un tono algo burlón, a lo que Emilia algo molesta dice – Eres muy pesado sabes – esta se vuelve a voltear y camina más rápido marcando u a distancia entre ambos.
Pasan un par de horas, no se dirigían mucho la palabra, solo decían cosas puntuales como indicaciones o alertar de peligros o sonidos extraños, ya era el medio día y era hora de comer así que deciden parar un rato para comer, estaban en una especia de riachuelo lleno de árboles a su alrededor, Marc se acercaba a Emilia y le dice – tu busca ramas y piedras yo tratare de conseguir algo de comida – a lo cual Emilia replica – perdona quien eres tú para darme órdenes- Marc voltea y algo molesto le dice – perdona pero yo tengo mucha más experiencia que tu en esto de cazar y de conseguir comida y casar, por otro lado estoy muy seguro que una princesa adinerada como tu, no tiene experiencia de cosas tan rústicas como buscar alimento en el bosque – Emilia arruga la cara y se voltea diciendo algo molesta -esta bien buscaré las estúpidas ramas – Marc se acercaba hacia el riachuelo a ver si dentro de hay se encontraba peces, había unos cuantos peces nadando en este, a lo cual Marc se cuenta al lado de la orilla para quitarse sus zapatos y remangarse los pantalones para que no se mojara, se mete un poco más en el riachuelo y se queda callado sin moverse esperando a que los peses comiencen a nadar a su alrededor, se quedaba quieto mirando hacia abajo inclinado esperando a que uno estuviera lo suficientemente cerca de el, pronto una voz le dice asustando lo – no es mejor usar un hechizo de rayo en el agua para pescar los más fácil- Marc del susto se mueve espantando a los peses, voltea y mira a Emilia algo irritado – si lo hago mataría a todos los peces del riachuelo, solo comeremos unos cuantos peces no todos lo del riachuelo- a lo que Emilia se cruza de brazos observándolo y diciéndole -por cierto ya tengo las ramas y piedras que pediste- Marc suspira y le dice – bueno as una fogata pero no la enciendas, ¿si sabes como hacer una no? – a lo cual Emilia arruga la cara y se voltea para luego dirigirse a donde aria la fogata a lo cual ella dice – con un hechizo simple puedo armar una sin problemas – a lo que mar replica -sabes dependes mucho de tu magia, si en algún momento llegas a perder tu magia ¿qué arias? Tienes que aprender a no depender der siempre de esta – Emilia se para un momento y voltea diciéndole – somos magos, es lo que hacemos, usamos magia siempre, además es imposible quedarnos sin magia – vuelve a dirigirse hacia donde tenía la pila de ramas y rocas, pronto ella saca su barita y la agita hacia arriba, haciendo que esta se arme – listo ya termine de armar la fogata- Emilia vuelve a acercarse hacia Marc y se sienta en la orilla mirando fijamente a Marc esperando a que este pescara algo, pasaron unos 20 minutos, Emily algo irritada levanta la voz y dice – ya es suficiente, déjame usar magia – Marc voltea y con su mano hace el gesto de hacer silencio, pasan unos minutos y mar rápidamente mete sus manos en el agua atrapando 2 peces y lanzando los en la orilla antes que se les escaparan de las manos, estos caen en la orilla y comienza a saltar hasta que dejan de moverse, mar sale del estanque, y se pone sus botas -muy bien ya conseguimos el almuerzo- dice mientras los recoge del suelo y les quita la tierra con un poco de agua, pronto se acerca a la fogata y la prende con magia, pones unas rocas cerca del fuego para después poner los 2 peces hay, el se recuesta al lado de la fogata mientras Emilia se acercaba para sentarse en la otra esquina de esta, alejándose lo más posible de Marc, este dice- en unos 30 minutos estarán listo así que ten paciencia, hubiera sabido que la tercera prueba sería así , hubiera buscado comida antes de presentarme al punto de reunión- Pasan unos cuantos minutos y Marc le da un pez a Emilia para comer – ten tiene un poco de espinas así que come con la mano y no directo del pez – Emilia agarra el pes y trata de despedazarlo para comer, en un tono baja agradece por la comida, mientras ambos comían Marc se le queda mirando a Emilia y le dice -eres linda, aunque tu mala actitud no te ayuda – ella al escuchar que es linda se avergüenza levemente, para después decirle en un tono enfadado – y ah ti ¿quién te pregunto? – Marc la mira con molestia y le dice - ¿Por qué eres tan grosera?, desde el principio as sido cortante y fría- Emily suspira y le dice- no tengo por qué darte explicaciones, simplemente estoy sentada en cumplir mi meta- Marc la mira y le dice – eso no justifica tu actitud- ella como otro poco de pescado y le mira –  tengo mis motivos para ser así- Marc termina de comer y se levanta para enterrar las espinas del pez, mientras que le dice- tal ves las tengas, pero ambos tenemos que trabajar en equipo para superar esta prueba, así que es mejor que cooperemos ambos – Emilia se levanta y apaga el fuego – odio decirlo peor tienes razón, no llegaremos a nada si seguimos discutiendo- esta se acerca y extiende su mano hacia Marc, el también lo hace y ambos se estrechan la mano, a lo cual Emilia agrega -no creas que ahora somos amigas o algo por el estilo- Marc sonríe y le dice- tranquila estoy consiente de ello – Emilia sonríe levemente, lo cual impresiona a Marc, al ver su sonrisa por un momento se pregunta porque ella es así tan fría con los demás, tal ves las razones que el pensaba antes no eran, si no que tal ves un trasfondo más personal la hace actuar así, Marc la mira y le dice – bueno sigamos, creo que nos queda un poco más de la mitad del camino, mejor que terminemos esto antes de que anochezca- Emilia asiente con su cabeza y ambos retoman el camino, ellos bajaron por algunas colinas y tuvieron que usar magia unas cuantas beses para cruzar los ríos que les obstaculizaba el paso, habían caminado como unas 4 horas y el atardecer se estaba acercando, ambos paran para descansar unos minutos y recuperar energías, Marc dice en voz alta y con falta de aliento – debemos estar cerca calculo unos 3 kilómetros más- decía mientras jadeaba, Emilia se posaba en una Roca gigante y le pregunta Marc- te queda un poco de agua- este saca de su mochila una cantimplora y bebé un poco para después, pasársela a Emilia para que bebiera un poco, esta termina de beber y le devuelve la cantimplora a Marc, pronto Emily se da cuenta de algo extraño en el lugar donde estabas, algo extraños -Marc miras las rocas de este lugar- Marc comienzan a mirar alrededor para después decirle – ¿qué tienen las rocas? – Emilia le explica que Marc que la coloración de una de las rocas gigantes era muy extraña, esta roca tenía una coloración marrón claro brillante y parasita como si estuviese pulida, se encontraba justo al frente a ellos, justamente en la dirección donde tenían que pasar, pronto el suelo comienza a temblar y esta supuesta toca comienza como a fracturarse pronto se ve como si esta se desenrollara, mostrando que en realidad era una serpiente gigante de tierra, Marc y Emilia saltan hacia atrás mirando a aquella criatura, a lo cual Marc pregunta - ¿Qué es esa cosa?- Emilia rápidamente explica lo que era -es una serpiente elemental de tierra, esta se enrollan y se camuflan en la tierra haciéndose pasar por rocas gigantes, gracias a sus gruesas escamas que parecen paneles de rocas- ambos se ponen en guardia y Emilia, definida su barita, esta le dice a Marc- su coraza es muy dura, para hacerle daño tendríamos que atacar el interior de este, lo cual es muy difícil o usar un ataque que le genere un gran daño que pueda penetrar la coraza, recomiendo ataques eléctricos- pronto esta serpiente se abalanza contra ellos y ambos saltan esquivándola, Marc usa magia Runica de rayo, mientras Emilia con su barita utiliza hechizos de rayos impactándole a la criatura Marc aterriza en el piso y dice – al parecer no le hemos echo ni cosquillas tenemos que atacar con hechizos más potentes ooo? – la serpiente gigante se concentró en atacar a Emilia, estas estaba corriendo y esquivando los ataques de esta criatura, mientras gritando le dice a Marc – si tienes alguna idea, es un buen momento para que me la digas- Marc rápidamente Salta y va a terreno elevado, rápidamente con su dedo dibuja la runa de agua, para que después de esta saliera chorros gigantes de agua empapando y arrastrando a la criatura, pronto Marc le dice – ¿recuerdas lo que le querías hacer a los peces?- Emilia al escuchar esto sonríe- ya se a lo que te refieres- ella aplica magia en sus piernas y salta muy fuerte, esta da unas acrobacias para estabilizarse en el aire, a lo que dice – Marc ahora – Marc dibuja la runa de rayo mientras que Emilia con su barita hace el hechizo de trueno más potente que podía hacer, ambos rayos se impactan contra la criatura, la serpiente al estar mojada aumento el daño del los rayos haciendo que esta muera por una sobrecarga eléctrica, esta cae al piso generando un gran temblor, Emilia aterriza y Marc baja de donde estaba localizado, Emilia se acerca y le dice -muy buena idea, usar el agua para aumentar la intensidad del rayo haciendo que se propagara por todo su cuerpo, me impresionas- Marc sonríe y también alaga a Emilia diciendo que su hechizo fue la clave para derrotarlo, ambos se miran y sonríen, pronto Emilia se da cuenta de esto y mira hacia otro lado y con un tono serio dice  -bueno …mejor continuamos y terminamos con esta prueba ya falta poco ¿no? -Marc suspira y asiente con la cabeza, ambos rodean el cadáver de la serpiente para terminar de cruzar el camino, pasan unas 2 horas y ya ocultando el sol notan en el fondo del camino unas antorchas encendidas, ellos corren rápidamente a esta y se dan cuenta de que era la meta, estaban los maestros unas carpas de primeros auxilios y algunos grupos de aspirantes siendo atendidos y otros descansando, un sujeto aparece de las sombras, el llevaba el uniforme de la academia, este era el encargado de evaluar los, les pide a ambos las tarjetas, Marc y Emilia le entregan sus respectivas tarjetas y ambos le ponen 40 puntos de 50, el les indica a los chicos que pasen al puesto de control, había dos filas una para chicos y chicas, a lo que Marc dice -bueno creo que aquí nos despedimos- a lo cual Emilia sonríe levemente – no fuiste tan inútil como pensaba, suerte pueblerino- esta se voltea y se dirige hacia la fila correspondiente, Marc va también a su fila, pasan unos minutos y cuando llegan a la butaca le piden su tarjeta esta suma los puntos que acumuló y luego de hacerlos le dice la mujer que le atendía, bienvenido a la academia purificador- Marc al escuchar estas palabras sonríe emocionado y sale de esta, mira al cielo y dice

- A partir de hoy comienza una gran aventura, seré el mejor purificado que haya habido-

CONTINUARA …..volumen 2  

Twitter del creador @

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic Academy volumen 1 [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora