Unica parte

1.5K 86 93
                                    

Era una tarde tranquila, el afamado novelista se encontraba solo en su departamento ya que su pareja aún seguía en el trabajo, solo esperaba que no le faltara mucho ya que desde hace unas horas atrás tenías ganas de experimentar algo que se le ocurrió.

Grabarse mientras tenían sexo

Pensaba que sería algo muy erótico además siempre que lo hacían no salían de su rutina, no se quejaba claro, amaba disfrutar a su novio de la misma manera de siempre, pero quizá no sería mala idea cambiarla solo por un día.

Pensaba en una manera de convencer a su pareja para hacer eso cuando una voz lo distrajo.

—¡Ya llegue!.

La voz de su novio lo saco de sus pensamientos, se levanto del sillón para recibirlo.

—Bienvenido ¿como te fue?— dio un beso rápido al menor para después escucharlo.

—Bien, hoy las cosas estuvieron tranquilas ¿tienes hambre?— pregunto mientras se dirigía a la cocina.

—No aún no, pensaba si no querías ir a acostarnos un rato, ya sabes para que descanses— mintió tratando de que el menor no viera sus verdaderas intenciones.

—Bueno está bien, la verdad si quisiera descansar un poco.

—De acuerdo entonces déjame cargarte hasta la habitación para evitarte la fatiga.

—Eh? Gracias amor, pero no es necesario.

—Insisto— sin esperar respuesta cargo al menor como princesa y subió hasta su lecho.

Recostó suavemente al menor en la cama y se puso sobre él para abrazarlo.

—Te extrañe, estuve solo todo el día— susurró en su oído para después darle un beso en la mejilla.

—Ya estoy contigo y mañana es mi día libre, te daré la atención que quieras—lo abrazo devuelta y beso su frente.

—Entonces cielo, ¿te parece si recuperamos el tiempo perdido?— dijo pícaramente mientras veía al menor.

—¿Que? Pero ayer lo hicimos hasta tarde— se sonrojó mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor.

—No será hasta tarde, solo un rato ¿si?— dijo mientras besaba su cuello.

—U-usagi~ ah— comenzaba a jadear por los besos en su sensible cuello.

El novelista seguía besando su cuello suavemente dejando algunas marcas y mordiendo un poco sacando gemidos a su pareja, sonrió y comenzó a quitarle su camisa.

Quitándola toda comenzó a dejar besos y marcas por todo su pecho y hombros, estimulándolo para seguir con su rato de placer. Siguió con sus besos hasta llegar a sus pezones que ya se encontraban duros, lamió uno sacándole un gemido que lo llenó de satisfacción, lo tomó por completo con su boca mientras apretaba el otro con su mano haciendo gemir más a su adoración.

—Ahh~ Usagi ahg~— el menor puso sus brazos en la cabeza de su pareja apretándolo un poco incitándolo a seguir con su maravilloso trabajo.

El millonario sentía que el miembro del menor ya estaba duro, así que comenzó a desabrochar su pantalón para después quitárselo y dejarlo solo en ropa interior, se detuvo a observarlo detenidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimentando [Junjou Romantica] (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora