En esa banca,con el frío azotando su cuerpo,las gotas de agua mojando sus cabellos azulados que escondían su aperlada mirada,mientras sus brazos protegían su cuerpo en un intento de acorralar el calor en su pecho pensó en todo lo que estaba pasando en su vida.Moviendo su cabeza para apartar sus problemas liberó sus brazos y levantó la cabeza.
De pronto el frío ya no era tanto,de pronto pudo disfrutar de las gotas de agua callendo por su rostro perdiéndose en el piso o el resto de su cuerpo.
De pronto se sentía relajada y viva,de pronto ya no era todo tan terrible.
-¿Disculpe señorita se encuentra bien?-una voz un poco grave pero amable y suave la sacó de sus pensamientos,girando su cabeza para dirigir su vista hacia la persona que la había interrumpido.
-No se preocupe estoy bien..-Le respondió al joven,que a su parecer podrían ser de la misma edad,cabello rubio un tanto oscuro por la poca luz que les ofrecían los falores de las calles y el agua que caía del cielo,pero aún así se veía atractivo,ojos tan azules como el mar,penso,piel algo bronceada y tres peculiares marcas en sus mejillas.
El extraño la miro sin estar completamente seguro de su respuesta.Con una suave sonrisa se sentó a su lado y levantó la vista hacia el cielo.
Ella lo admiro un momento para seguir su movimiento y admirar el cielo.
-A pesar de la lluvia¿es Hermoso el cielo,verdad?-mencionó luego de un silencio,ella sin apartar la vista respiro profundamente.
- Yo creo que la lluvia lo hace más especial y hermoso-respondió -El aire se siente más limpio,¿sabe?siento como si cuando las gotas caen sobre mi,que nada puede ser tan grave,como si se llevará los problemas,me hacen sentir relajada y siento que todo dentro mío vuelve a nacer,se convierte puro y limpio-volvió la vista hacia el muchacho quien ya se encontraba mirándola y escuchando atentamente-es una sensación de volver a nacer,sin nada más que admirar las gotas de agua,todo un espectáculo a mi parecer,no muchos lo diafrutan.-sonrio levemente.
El rubio sonrio y volvió au vista al cielo.
-Realmente es cierto,la lluvia es algo hermoso,siempre tan fresca y llena de vida,estoy con usted al decir que no muchos le prestan la atención suficiente.-la muchacha un tanto sorprendida lo miro curiosa y el sonrio aún mas-yo creo que es porque saben que la lluvia siempre estará ahí,pero si la lluvia fuera algo tan peculiar como..- se detuvo un tanto pensativo- un eclipse,todos la admirarian y disfrutarían de ella,en vez de cubrirse y correr para alejarse ¿Me entiende?.-cuestiono mientras le sostenía la mirada.
Era curioso que alguien pensará como el,siempre le habían dicho que era algo sentimental solo por fijarse en las pequeñas cosas de la vida o prestarle demasiada atención a cosas tan simples como la lluvia.
"simple" odiaba cuándo hablaban así,no saben de todo lo que podrían disfrutar si tan sólo pudieran observar las cosas tan "simples".
Pero al parecer la hermosa mujer que tenía a su lado si sabía apreciar esas "simples" cosas.Le alegraba sinceramente.
Se perdió un momento en su mirada,nunca había visto unos ojos tan demostrativos y profundos,por no decir hermosos,color perlas.
Era algo un tanto peculiares,recorrió el rostro de la muchacha con la vista,en verdad era muy hermosa,piel nivea,tan blanca como la porcelana,pestañas oscuras dando más profundidad a sus ojos,y labios carnosos de un leve color carmesí.-Tiene razón naturalmente.-su respuesta le hizo prestar atención a su voz nuevamente-Yo tampoco entiendo por que se esconden como si tuvieran miedo,es algo tan puro y pacífico que no lo disfrutan,nunca entenderé las reacciones humanas supongo-y tras responder solto una suave risa que lo hizo sonreir sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia~[NH]~
FanfictionDos desconocidos hablando de sus problemas,enamorandose en un instante. Todo,Bajo la lluvia de la noche.