Si hay algo que no entiendo de mirmana , es el amor a los vampiros.
Osea, son lindos, pero wey, ¿porqué te enamorarias de uno? Esos pendejos te chupan las sangre y te morís.
(si alguien me pregunta cuál vampiro me gusta, diria Matt hargreaves)
Y si hay otra cosa que no entiendo de ella, es porqué me recomendó diabolik lover.
(De que los morros le parezcan atractivos a ella, no significa que el anime sea bueno.)
Según ella el anime es bueno, pero solo por los chicos. Es de genero harem pero neta, ningún pendejo se me hace atractivo (excepto Kanato, se me hace algo adorable), pero lo que más odio es la prota.
Komori Yui.
En el videojuego la morra tiene mas personalidad, pero en el anima es una pendeja que le diría si a cualquier imbécil que se le declarara, valiendole verga el hecho de que es un vampiro qué se la quiera chupar.
La sangre.
Cochinos.
No c si de tanto chuparle la sangre a la cabrona ya no le iba al cerebro, o no c porque la morra es insoportable. Antes la morrita me daba algo de lastima, pero me dejo de dar ya que la cojuda era re lenta, y me dejo de dar más cuando recibió la daga de plata.
Y no mató a ningún vampiro.
Osea, te dieron un maldito método perfecto para defensa personal y no la aprovechas.
Ademas de que es más chillona que la morra ciega, cofcofcofhinatacofcofcof o como la princesa noviesita del sate sate sate.
CABRON, CASI DEJÉ DE VER EL ANIME POR LA PERSONALIDAD DE LA CHICA.
Pendeja chillona, irritante, insoportable, Pelotuda, Miedosa.
Si tanto te da miedo el lugar, andate, utiliza la daga y cortale los huevos a los cabrones.
Mehh, mejor que wa quedar aca, los chicos son re lindos tonces no wa mover el culo, me quedare a pesar de que probablemente uno de ellos me mate, que me importa, alguien hermoso no mata a nadie.
MATAME EST-
BESITOS EN LA COLA
ESTÁS LEYENDO
♁ ☢ Personajes femeninos que odio☢ ♁
Science FictionSolo son personajes hembras de animes y caricaturas oque odio. Y si alguien se arde por poner a su personaje preferido me indica el lugar y ahí nos cagamos a putazos-