Hay cosas que no entiendo en el fandom de los otakus, y eso es que dicen que Sakura e Ino son inútiles (y no estoy en contra de eso, pronto hare uno de Sakura, pero Aman a Hinata, que es peor.
La unica razón por la que Hinata es amada es por se mas "util" que Sakura, porque es Linda y adorable, pero wey, que hay de su personalidad?, LOGICA WAIFABLE MY FLEMS.
No importa que un personaje femenino sea inutil, irritante o tan radioactiva que si llegas a dejar de mirarla por 000.001 segundos ya te corta el pito, lo que importa es que sea linda o que tenga tetas
Hinata no tiene razones para estar en el anime ¿PORQUÉ? Simple, no sirve para nada, no ataca, y solo lo hace cuando Naruto est herido, pero la morra se le ocurre la marsvillosa idea de moririse.
Ademas de que parece que es larmana de Sakura, ya que ella piensa que toda su vida depende de un pene, y ese es Naruto, y esa es la unica razon por la que esta en el anime, para ser la novia de Naruto y ya.
Consejo por parte de la Leader:
Niños,si van a crear una serie o un oc, no hagan un personaje con este tipo de mentalidad, ya que eso lo vuelve plano y predecible.
Fin del consejo por parte de la Leader.Otra cosa que odio de ella, es que literal es como una Mary sue.
Y Mary Sue es como una chica sin defectos.
Hay un capitulo en el que pasan un exámen escrito, el cual era una trampa para ver las habilidades de los cabrones para copiar, pero sin que los descubran, y si los descubrian, los mandabam al chorizo.
Bueno aca todo bien, todo correcto y yo que me alegro, pero, ¿Porque no expulsaron a Hinata? Hay una psrte del cap en el que ella le mostraba su hoja y le permitio copiar, hasta ella misma lo dijo, enserio? ¿Nadie me va decir que nadie escuchó nada?
Ademas, hay un cap en el que pelea con Neji y cuando esta por matarla, PUM, saltan cuatro pendejos a detenerlo, ¿y el problema?, ps, cuando el Gaara estaba a punto de Matar al rock lee, solo lo salva Guy, osea, es algo entendible, pero con hinata le saltaron 80 pendejos para salvarla. Y eso se le demuestra el amor que le tenia el creador a la ciega.
Y no solo eso,¿como ella pudo sobrevivir en el bosque,mientras otros morian?¿Cuando ella murio,que necesidad habis de revivirla?
(si, odio cuando reviven personajes)
Encima, hay personajes con el síndrome de niña ciega, es decir, con la misma mentalidad y personalidad de mierda de ella.
Gracias, Hinata, gracias a ti, tenemos mas personsjes sobrevalorados pero malos.
Resumen: morra fanservice si amor propio.
Ya tengo paja seguir escribiendo, sobre todo hablando de esta cabrona, y eso que tengo que hacer el de Sakura, so:
BESITOS EN LA COLA.
ESTÁS LEYENDO
♁ ☢ Personajes femeninos que odio☢ ♁
Fiksi IlmiahSolo son personajes hembras de animes y caricaturas oque odio. Y si alguien se arde por poner a su personaje preferido me indica el lugar y ahí nos cagamos a putazos-