ONE PUNCH DEKU (PARTE 3 FINAL)
VOLVIENDO A LA ISLA
Se podría ver como naomi se encontraba casi en el centro de la ciudad, vanessa vería algo molesta a naomi ya que pensaba que ella estaba muerta pero al parecer se había equivocado pero lo que más le molestaba era el hecho de que kazuma no venía con ella, vanessa dejaría a naomi llegar al donde ella se encontraba una vez estado ambas de frente vanessa le diría.
-pensé que habías muerto pero parece que me equivoque-dijo vanessa molesta.
-pues creo que no-le contesto naomi con una sonrisa.
-el niño donde esta-pregunto vanessa controlando su ira.
-el ya no se encuentra aquí-respondió naomi seria.
-en ese caso te matare-exclamo vanessa.
Así se podría ver como naomi saldría volando por los aires destruyendo varios edificios en el proceso, vanessa solo movería sus manos poniendo una sonrisa sádica viéndose como naomi se estrellaba contra el suelo y los edificios.
-esta vez no ganaras-dijo naomi mientras chocaba contra un edificio-superare mis limites, MODO EXPLOSIVO-agrego.
A lo que una gran cantidad de energía comenzaría a rodear a naomi la cual conseguiría romper el control de vanessa en ella.
-¡QUE!-exclamo vanessa molesta.
-toma esto, LLUVIA DE PUÑOS METEOROS-grito naomi.
A lo que se vería una lluvia de golpes se dirigía contra vanessa la cual activaría su escudo de energía para contra restarlo pero no serviría ya que la lluvia de golpes conseguiría romper el escudo, haciendo que vanessa tuviera que esquivar la lluvia de golpes de parte de naomi.
-que cambión en ti desde la última vez que luchamos-dijo vanessa molesta.
-muchas cosas cambiaron-respondió naomi.
Naomi se movía a gran velocidad esquivando los escombros que vanessa le lanzaba, mientras naomi esquivaba los escombros se podría ver como el cielo comenzaba a ser cubierto por nubes negras.
-niño ven a mí-grito vanessa.
A lo que se vería como kazuma se dirigía a gran velocidad hacia vanessa a lo que naomi no podría hacer nada para evitarlo, vanessa sin perder tiempo comenzaría a robarle el quirk para así volverse invencible.
-no te lo permitiré, PUÑO DE FURIA-grito naomi.
Lanzando un potente golpe pero vanessa crearía un tornado que lo recubriría con su poder siendo inútil el ataque de naomi la cual explotaría en ira al oír los gritos de kazuma.
-MALDITA DEJALO-grita naomi lanzado varios ataques pero ninguno era capaz de atravesar la barrera psíquica.
Los gritos de kazuma dejaría de irse cosa que enojaría a un más naomi la cual soltaría un lluvia de golpes pero de nada serviría, pero de la nada saldría varios dragones de energía que atacaría a naomi la cual recibiría el ataque por completo.
-este mundo será destruido, no hay nadie capaz de cambiar el destino-dijo la voz de vanessa.
El tornado de energía desparecería lentamente dejando ver la forma de vanessa la cual recordaba a la forma de orochi el rey de los monstruos, vanessa dejaría caer a un kazuma el cual se encontraba inconsciente pero sería rescatado por asta quien había usado su demonio para salvar a kazuma.
-hermano te encuentras bien-exclamo preocupada Melanie.
A lo que se podría ver como Melanie se encontraba acompañada de varios compañeros de naomi los cuales estaba listo para luchar contra vanessa.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Deku
Fanfictionluego que su idolo rompiera su sueño de ser un heroe izuku es haci que izuku decide someterse aun duro entrenamiento en el cual consiguio romper su limitador luego de eso izuku decide mejor seguir con su vida comun y corriente mientras ve como su he...