—¿Y que planeas hacer ahora Usa?—pregunto la organización de la paz mirando al país mencionado.
—No lo sé del todo—admitio con la mirada baja puesta en el piso de la oficina de la organización—Creo que lo mejor es que piense las cosas y luego tome una decisión.
—Creo que es lo más responsable en este momento—apoyo FBI que también se encontraba en la oficina—¿Tu qué opinas ONU?—FBI miro a la organización mencionada la cual asintió de acuerdo también.
—Una cosa que les quiero pedir, si se puede claro—el de cincuenta estrellas alzó la mirada para ver a la cara a las dos organizaciones, FBI y ONU solo se mantuvieron en silencio esperando a que Usa hablara—¿Podrían mantener esto en secreto?—pregunto—No quisiera que los demás se enteraran de esto—el de cincuenta estrellas estaba asustado de que se descubriera lo de su embarazo, aún no lo procesaba del todo y lo menos que quería era tener que enfrentar a todos haciéndole preguntas a las cuales el no tenía respuesta, mucho menos las palabras que seguro dirían de él.
—No te preocupes Usa, nadie más que FBI, OMS y yo sabremos lo de tu embarazo—respondio ONU con un tono comprensivo que buscaba calmar al manojo de nervios que era el estadounidense.
—Una cosa mas—pidio nuevamente—En lo que decido si voy o no a tener al bebé, y en caso tal de que decida tenerlo. ¿Puedo tomarme un tiempo durante el embarazo y luego indefinido?—el de cincuenta estrellas comenzó a jugar con sus dedos por los nervios que tenía ante la situación tan extrema que comenzaba a enfrentar.
Ambas organizaciones se miraron entre sí para luego mirar al país. Ambas organizaciones estaban, claramente, preocupados por el país, la situación que comenzaba a enfrentar no era para nada sencilla y es que ¿Cómo enfrentas la situación de descubrir que, siendo un país de género masculino, podías quedar embarazado y para rematar tener dos semanas de gestación? Sin duda, no era algo fácil de asimilar y afrontar para alguien que tenía ya demasiados problemas encima y una salud física y mental algo delicada.
—Claro Usa no hay ningún problema—respondio la organización de la paz saliendo de sus pensamientos y mirando con una sonrisa comprensiva al mencionado. Quería a todos los países como si fueran sus hijos y ver al estadounidense en ese estado, tan vulnerable, le daba una sensación que no le agradaba en lo absoluto pero lo único que podía hacer por el momento, más allá de aceptar y llevar a cabo las peticiones del país, era mostrar esa sonrisa que demostraba compresión y apoyo hacia el de cincuenta estrellas en busca de calmarlo.
—¿Vas a abortarlo?—pregunto entrando en la conversación y en la oficina OMS. Luego de estar un rato en la puerta escondido escuchando la conversación de los otros tres como vieja chismosa.
—¡No!—respondio rápido el de cincuenta estrellas alterandose ante las palabras de la organización. La sola idea que describían esas palabras le causaba una sensación de repulsión y odio hacia si mismo. Aún no estaba completamente seguro de que haría, al fin y al cabo era una vida la que comenzaba a crecer dentro de él. La decisión a tomar debía ser pensada y analizada con mucho cuidado. Un solo error y su conciencia seguramente lo atormentaria durante un largo tiempo.
—Tranquilo Usa o le harás daño al bebé—ONU se acercó con rapidez al país para colocar sus manos en los hombros de este buscando calmar y evitar el ataque de ansiedad que comenzaba a tener el país.
—Lo siento—el país respiro profundamente un par de veces y se tranquilizó, lo que menos deseaba era hacerle daño al bebé—Quiero decir, aún no estoy seguro, debo pensar las cosas y luego les informaré mi decisión, OMS—el mencionado asintió satisfecho ante las palabras del de cincuenta estrellas—Si me disculpan, me voy a mi casa a descansar, este día para mí ha estado muy fuerte—Usa tono sus cosas y camino hasta la puerta de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
ASARUME.
Random"Por qué Asarume era el nombre perfecto que Usa había elegido para el bebé que esperaba de Rusia, aunque este último no supiera de su existencia".