Peter abrió los ojos con pesadez al escuchar la alarma molestar en sus oídos. Se sentía desconcertado, estaba confundido, lo último que recordaba es que estaba esperando que el semáforo se pusiera verde para cruzar la calle y llegar a la casa de Ned para darle el pastel que le preparo, pero de ahí en más todo era negro.
Miro a su alrededor sin reconocer ninguna de las paredes del lugar, estaba en una habitación mediana, ni muy grande ni muy chica, tenía una decoración moderna y simple. Estaba acostado en una cama matrimonial y tapado por una colcha blanca, miro por la ventana y vio que el cielo estaba oscuro, al ver el reloj verifico que eran las seis de la mañana. Había foto enmarcada a un lado del despertador que llamo su atención, la tomo entre manos y la analizó, era él mismo sonriendo junto a un hombre más grande que él, castaño y de ojos miel con una pequeña pero elegante barba, los dos estaban abrazando a una niña como de cinco o seis años, igual era castaña de pelo medio y lizo.
No recordaba haberse tomado esa foto, no recordaba al hombre y no tenía ni idea de quién era la niña. Forzó a su mente para que hiciera memoria de aquellas personas, pero no había nada, solo que estaba a punto de ir a casa de Ned y nada más después de eso. ¿Por qué estaba ahí? ¿En donde estaba? ¿Quienes eran esas personas? Pero sobre todo ¿Por qué no podía recordar nada?.
Se sentó en el colchón de la cama y miro a su alrededor en busca de hallar una respuesta, su mirada se detuvo en frente de él, donde había un televisor encendida y como portada estaba lo que parecía ser la sala de una casa, tenía un papel pegado que decía "reproduceme" salió de la cama y camino hasta sentarse al borde de la cama frente el televisor, bajo está había un control que suponía era del aparato, quitó el papel y lo analizó un momento para después dejarlo a un lado. Tomo el control y con extrañeza preciono el botón que servía para dar play al vídeo. Al iniciar vio como el mismo hombre de la foto se paraba en frente de la cámara, por impulso miro la foto que estaba atrás en la mesita de noche.
— Hola Peter, muy seguramente te sientes confundido y buscas respuestas. Y para eso estoy yo aquí.– Saludo el hombre sonriendo a la camara.— Verás, mi nombre es Anthony Edward Stark y por más extraño y raro que te parezca… yo soy tu esposo.
Ante la confusión Peter frunció el ceño sin entender nada, ¿Ese hombre era su esposo? Pero como, no recuerda conocerlo y no recuerda casarse con el y con nadie, ¿Que demonios está pasando? ¿Acaso alguien le estaba jugando una broma?.
— Tómatelo con calma, te explicaré las cosas y como llegamos a ésto.– le tranquilizó el de la cámara.– Si no me equivoco, tu último recuerdo debe ser que estabas por cruzar la calle para llegar a casa de tu amigo Ned, le entregarás un pastel que preparaste para él y su madre. Te contaré lo que sucedió de ahí en adelante.
— sufriste un accidente, justo cuando estabas cruzando la calle un tipo estaba al volante bajo los efectos del alcohol y te atropello. El accidente te causo un gran golpe en la cabeza y sufriste un gran trauma, sufres de amnesia anterógrada, eres incapaz de guardar nuevos recuerdos, olvidas todo lo que haces al día siguiente.– explicó el hombre y Parker quedó en que no le creía, pero el vídeo reprodujo imágenes y noticias del accidente.
— Ya han pasado ocho años desde ese día, ahora tienes 22 años de edad. Pasaste dos meses en el hospital donde te asignaron una rutina, la cual era contarte los días anteriores que olvidabas. Durante un año no hubo nada, solo reposabas y tomaba tu medicamento, no hacías nada más que ver televisión o internet, pero sobre todo te gustaba hacer pasteles ¿Cierto?.– Y Peter por más confundido que estuviera no podía negar aquello, la repostería era lo que más amaba en el mundo.
— Y gracias a ese gran don que tienes por la repostería es que surgió la idea de crear tu propio negocio de pastelerías, obvio fue difícil ya que todas las mañanas tu tía tenía que contarte, literalmente, cada momento después del accidente. Obvio trabajas haciendo los pasteles, pero los últimos seis años también comenzaste a ayudar como mesero ya que yo comenze a ayudarte. Aquí es cuando nos conocemos.– Benjamín notó la mirada y sonrisa nostálgica del hombre.
ESTÁS LEYENDO
STARKER WEEK 2020.
FanfictionEstá vez quise ser participe de este bello evento y espero sea de su agrado. [ Todos los One shots son de mi autoría, los personajes no me pertenecen créditos a MARVEL STUDIOS]. ( Cada capítulo tendrá su respectiva advertencia si es necesario).