– Nosotros los seres humanos a veces escapamos de la realidad.
¿Como así?
- A veces, por más que le realidad sea un poco dura, nosotros los seres humanos tenemos un pequeño escape hacia la fantasía, ya sea durmiendo, beber, drogas, soñar, platicar, jugar videojuegos , leer, etc.
Un ejemplo:
Los drogadictos o alcohólicos, utilizan su medio de adición para escapar de su realidad, (desde mi punto de vista).
Ya sea el alcohol o las drogas es como su anestesia, desde un pequeño cigarrillo.
La fantasía es como una anestesia,te relajas , hasta el punto de que a veces te puedes volver adicto.
La fantasía nos llega a un mundo inimaginable, a lo desconocido.
Un mundo de paz o un mundo de fantasía.
Ese es el caso de Eren Jeager, un omega afectado por las injusticias de la vida y con una depresión que constantemente esta en sus tratamientos...
Un día entra en un mundo diferente, sin saber que....
Nota:
-Temas fuertes (Depende de como la tomen) como :
-Depresión.
-Violencia de genero Omegaverse(en este caso aunque no se si lo aplico es solo una advertencia).
-Auto-lesiones.
- Drogas.
- Otra versión de Alicia en el país de las maravillas, versión snk (Pero en diferentes contextos. )
-Época Victoriana (Un poco).
-Matrimonios forzados.
- Etc (Lo que se me venga a la cabeza).
Esta es una de las tantas historias que tengo en la cabeza.
De hecho, me dieron una semana libre pero lo malo es que voy a hacer tareas.
Lo cual voy a provechar de hacer y mientras tanto anoto las ideas de tantos fics que tengo en la cabeza.
De hecho, voy a empezar a publicar algunos fics y actualizar.
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad? (Omegaverse) [Riren]
Fanfiction~Portada en proceso~ Eren Jeager, un omega afectado por las injusticias de la vida y con una depresión que constantemente esta en sus tratamientos... Un día entra en un mundo diferente, sin saber que....