Dos amantes se besaban apasionadamente, mientras uno embestía al otro fuertemente... Los gemidos y las muestras de amor no faltaron en aquella habitación...-ummmm ummm ahhh!!! - apenas articulaba el peliflama
Sintió como su esposo había tocado aquel punto que tanto le encantaba y excitaba.
- Si!! Ahhh!!! Allí, d-dale más f-fuerte umm
Éste obedeció al instante, dando más embestidas ..
- Después de t-tantos años, s-sigues siendo muy estrecho m-mi a-amor
Los galopes y el choque de sus pieles agitaban la cama que este comenzó a casi crujir y a moverse al ritmo de los amantes fogosos, tanto que en ese momento ocurrió un pequeño temblor que ambos ignoraron o tal vez imaginaron que era solo la fuerza de su amor???
El más alto termino dentro de su amante, mientras que el peliflama lo hacía entre sus abdomenes...
- Eres maravilloso Vegeta.
- Creeme que tú lo eres más, guapo
volvió a besarlo apasionadamente, mientras ambos regresaban por quinta vez a demostrar una vez más cuánto se amaban...
***********
Era cerca del mediodía y Vegeta observaba por su ventana su bello jardín....Sintió unos brazos rodearlo y unos besos cautivantes en su cuello...
- Hola mi amor. Que observas...
- ummm Goku, estoy feliz. Hoy las flores florecerán como aquel día.. Lo recuerdas..
El pelipalmera lo hizo girar y lo vio a sus bellos ojos, mientras se acercaba para unir sus frentes...
- Jamás olvidaría ese día. Siempre pensé que mi destino era acabar en la cárcel o terminar muerto en una pelea callejera sin sentido... Hizo un suspiro .... Más Kamisama fue generoso conmigo y puso un bello ángel en mi camino
El peliflama no lo soporto más y lo beso salvajemente..... Al separarse un fino hilo de saliva los unía...
- Hoy es el día, dijo muy triste. Pero su compañero tomo su mentón para que no deje de mirarlo
- Siempre estaremos juntos. No importa lo que pase...
Vio como Vegeta había asentido, ambos se alistaban para bajar mientras que sus recuerdos lo llevaban a la primera vez que las más bellas flores florecieron al unisono con su amor..
********Tiempo atrás "*******
- Despierta maldito holgazán!!!!
Le dió una patada al pequeño, tirandolo de su humilde cama....
- Auchhhh!!!
No pudo sobarse su cabecita, ya estaba siendo arrastrado hacia la calle con insultos que un niño de su edad no debería oír ni mucho menos padecer maltratos...
- Eres un rata inutil!!! Un bueno para nada!!! Le dió una patada en su estómago, lanzandolo al suelo sin importarle que parte de su nariz sangraba...-Escuchame muy bien infeliz, Goku!!! Si no me traes más dinero que ayer, te juro que te vendo con el tal Max!!! Entendiste!!!
Sus ojos del menor se aterraron, no importaba el dolor en ese momento. Había oído hablar de ese maldito. Era un pedófilo... Los niños que caían con él no llegaban al año vivo....
- N-No por favor. Prometo traer más dinero. P-Pero no me vendas con él...
Comenzó a llorar mientras salía raudamente de aquella humilde cabaña, que por cosas del destino y solo Dios sabría por qué aún se mantenía de pie....
Llevaba una canasta de dulces, siempre esperando a buenas personas que le compren... No dejaba de llorar, recordaba a su hermosa madre y como le preparaba su cumpleaños. Aunque era algo modesto, para él era el mejor de los cumpleaños... Por ironías de la vida y desde la muerte de su madre, ahora solo recibía golpes, insultos... Cómo hoy que era su onomástico...
" Llévame contigo, mamita. No quiero seguir sufriendo... Mi padrastro me maltrata y no me q-quiere"
Dijo al viento desde lo más profundo de sus pensamientos... No se percató que un carro venía en contra de él, hasta que oyó el grito de la gente... Trato de esquivarlo, pero apenas logro hacerlo.
Aún así, su canasta salió volando por los aires dejando regado todos sus dulces y a él desmayado sangrando de la cabeza en medio de aquel parque.....
*******"
V: Mi hermoso Goku!!! Pinchi escritora de ummmm
Aky: Veggi, ibas a insultarme
V: Soltándose de mí- Si! Por qué haces sufrir a mi Goku
Aky: Esa fue la vida que tuvo. Yo no tengo la culpa - viendo cómo Veggi se va molesto- Ni modo....Después hablaré con Veggi
Si te gusto, deja tu estrellita y gracias por apoyar el fic.... 😊😃
ESTÁS LEYENDO
EL LLAMADO DEL CORAZÓN
Fanfictiondos jóvenes que demostrarán que para el amor verdadero no existen la frontera de la muerte ni del tiempo....