Capitulo 1 - Aisha

18 1 0
                                    

-Ethan, ¡Ethan!-gritaba más fuerte-Contéstame por favor

Estaba oscuro, tenía miedo, fue cuestión de segundos para que las lágrimas brotaran de mis ojos. Hasta que delante mío estaba él con una linterna en la mano.

-Jade no puedo quedarme, es hora de irme-

Empezó a repetir y con el paso aparecian otra persona identidad a Ethan, era como un espejismo delante de mis ojos y sin darme cuenta habían 6 personas repitiendo lo mismo "no puedo quedarme".

Empecé a gritar.

Que me está pasando.

Abrí mis ojos, 3:46 am, estaba tan asustada, sudando y agitada; al tranquilizarme lo único que hize fue llorar está era la tercera vez seguida que soñaba con él. Odiaba soñar porque después no lograba dormir.
En eso sentí como Amelia me abrazaba, me ponía triste pensar en que ella me ve así muchas veces. La ultima vez el reloj marcaba las 4:02 am. Volví a recostarme en la cama hasta conciliar el sueño. Últimamente no podía dejar de pensar en él.

-Jade despierta-Podía escuchar a lo lejos-¡Jade despierta!

Desperté súper amargada por los gritos de mi amiga.

-Te odio-Abrí mis ojos oscuros para matarla con la mirada a mi rubia amiga que estaba al pie de la estructura con su cara de bebita, junto a mi estaba Amelia ya despierta. Ella dormía conmigo porque no había mas camas disponibles-Porque siempre me despiertas a los gritos, lo detesto

En realidad siempre fue de dormir demasiado, no importa si me acostara super tarde o temprano.

-Tienes la cara hinchada, parece que no dormiste ¿Otra vez soñaste?-Aisha, mejor amiga, bueno todas somo muy amigas

-No entiendo porque preguntas eso, sí es la misma cara de estúpida que tiene desde el día que nació

-Leah no empieces por favor-menciono Amelia para tranquilizar un poco el ambiente pero fue muy tarde

-Al menos tengo la cara de estúpida y no la de puta-dije, levantándome de la cama acercándome un poco a ella; ella estaba sentada en el borde de su cama y también se acercó.

-Bueno que pasa aquí, otra vez discutiendo. Vamos que ya es tarde-Mellissa se encarga de que nos alistemos para ir a la "escuela". Observe el reloj y sí, era tarde 5:12 am. No dormí nada. Luego de que Melissa se fuera, fui a mi lugar donde agarre mi toalla, jabón, cepillo y pasta dental.

Me senté en el borde con una mirada perdida-Creo que hoy va hacer uno de esos días

-¿Cuáles días?-preguntó la castaña Flor, no somos muy cercanas pero tampoco la aborrezco, ya que la considero demasiado manipulable luego entenderán

-En los que el monorriel conspira en mi contra y todo me recuerda a mi hermano-Ya no podía seguir en esto cada vez era peor me sentía más sola, sin importar estar rodeada de mis amigas y mis padres. Era como un agujero caía a él mismo lugar sin fondo. Pero sabía que todo esto era parte de mi depresión

Me dispuse a salir de mi vagón hacia el otro. Para llegar a donde estaban los baños no había que caminar mucho ya que era la siguiente.

Se preguntaran vagones. Vivimos en monorriel, dando vueltas sin fin. Hace 25 años una epidemia atacó un país del continente Europeo. Luego se convirtió en una pandemia masiva ya que también atacó Asia, Africa, Europa, Oceanía y América. Hasta ahora no sabemos si atacó también al continente Ártico.

La enfermedad de esta pandemia es llamada la peste pulmonar, cuando te infecta te empiezan a salir hinchazones y bolitas que aparecen por todo el cuerpo y es muy mortal. También afecta gravemente a los pulmones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones Puros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora