Luna rosa: me temo...que está muerto...
Todos:...
Luna rosa: de hambre, alguien podría traerle comida?
Barb: ESO NO SE HACE!!!! SABES PRIMERO MI EX AMENAZA A MI MEJOR AMIGA, LUEGO LE DISPARAN A RAMÓN Y AHORA ESTO, SON 3 INFARTOS SEGUIDOOOOS!!!!
Luna rosa: tranquila, el rey Ramón está bien, tiene varios huesos fracturados, una costilla rota y está bastante débil.
Jenny: desde cuándo eso es estar bien?
Luna rosa: bueno le pudimos retirar la bala y... Está vivo.
Poppy: oh gracias a todo lo troll
Luna rosa: puedes pasar a verlo
Poppy: *entra a la habitación y ve a Ramón, que estaba con varios yesos, vendas y conectado a una de esas máquinas de signos vitales, al verlo así poppy no pudo evitar ir corriendo a verlo mientras comenzaba a llorar* RAMÓN
Ramón: poppy? *Poppy lo abraza*
Poppy: creí que te había perdido
Ramon: que pasó?
Poppy (algo molesta): te digo que pasó? Casi te matan, porque hiciste eso?
Ramón: bueno, preferidas que te lastimaran?
Poppy: no pero, no tenías que arriesgarte de esa forma, pudiste morir.
Ramón: POPPY YO NO IMPORTO
Poppy: COMO QUE NO IMPORTAS!!!?
Ramón (molesto y llorando): NO ENTIENDES!!? NO PODÍA DEJAR QUE LES HICIERA DAÑO!!!! DEJARIA QUE ME DISPARARAN MIL VECES, CON TAL DE QUE ESTEN SEGUROS!!!!!
Poppy se queda paralizada, ella estaba muy molesta con Ramón, por ser así de egoísta, no estaba pensando en ellos, no pensaba en como se sentiría poppy si el no estuviera, o como estaría su futuro bebé sin un padre, pero ella también estaba conmovida, porque nunca alguien la había amado tanto como para estar dispuesto a dar su vida por ella, otra vez, porque como ya sabemos, Ramón se ha sacrificado muchas veces.
Poppy (llorando): Ramón, yo sé que te preocupa nuestra seguridad y no voy a engañarte, es un mundo muy peligroso, lleno de perdonas que pueden llegar a lastimarnos...
Ramón: no me estás haciendo sentir mejor Poppy
Poppy: lo siento, pero tampoco puedes ir y dar tu vida por mi y el bebé, te necesitamos aquí con nosotros, se que esto también es mi culpa, ya que nunca escucho pero... Si me prometes que serás menos sobreprotector, yo te prometo escucharte más, hecho?
Ramón: *sonríe* hecho *ambos se abrazan* lo siento enserio
Poppy: no te disculpes, es más gracias, tu nos salvaste *lo abraza*
Ramón (adolorido): ammm...poppy adoro tus abrazos pero...costilla rota.
Poppy: Ohh, perdón perdón perdón
Ramón: creo que ambos debemos trabajar en eso
Poppy: si, uf enserio estoy aliviada de que estés bien, *empieza a llorar un poco* no se que hubiera hecho si te ibas...
Ramón: oye oye, tranquila si?, sigo aquí *la abraza*
Poppy: es que nos asustaste, por favor prometeme que no harás esto de nuevo.
Ramón: mmmmmm
Poppy: Ramón
Ramón: bien, lo prometo.
Poppy: *suspira* al menos no puedes decir que esto es tu culpa, porque es la mía.
Ramón: no digas eso, solo debes aprender a escuchar y yo debo aprender a tomar en cuenta que...tengo una familia que me necesita tanto como yo a ellos.
Poppy: Aww, basta, ya llore suficiente por un día *ambos se rien*
Poppy: te amo Ramó
Ramón: y yo a ti Poppy
ESTÁS LEYENDO
Nuestro bebé
RandomAquí podemos apreciar el proceso que pasaron Ramón y Poppy para tener a su primer hijo, prepárense para llorar, emocionarse y conmoverse♥️♥️♥️