#3*

900 62 9
                                    

SuperBoy: Escúchame bien porque no lo voy a repetir... -Acercándose amenazador.

SaturnGirl: Después de todo lo que he hecho por ti, que HEMOS hecho, tú... -Ambos alfas estaban a la par mirándose con odio, no era la primera ni sería la última vez que pelearían por el mismo tema.

SuperBoy: Déjate de hipocresía. -Gruñó entre dientes.- Sé que algo traman, toda esta mierda y la actuación en el futuro me está volviendo loco. Primero lo de Damián y ahora esto de enfrascarme en misiones suicidas. Voy a regresar a mi siglo, y si me entero de que ustedes...

SaturnGirl: ¿"Ustedes" qué?. -Le mostró los colmillos alzándose por sobre Jon pero éste ni corto ni perezoso también se alzó quedando ambos frente a frente y con una seriedad abrumadora dijo.

SuperBoy: Regresaré a donde mi hogar. Y si me entero de que ustedes volvieron a tocar a MI omega o cualquiera en mi tierra... -La chica no esperó a que terminara de hablar cuando se lanzó a su cuello con brutalidad, Jon giró sobre su eje y ambos volvieron a chocar contra el suelo. SuperBoy gruñía imponente por sobre una molesta pero pasiva SaturnGirl que huía a su mirada. - Los mataré. -Amenazó.- No quiero volver a verte en mi vida. Dile lo mismo a todos tus amiguitos allí arriba que no tienen el valor de ayudarte.

Jon se apartó.

Y en efecto, la chica se apoyó en sus codos y al girarse se percató de todas las miradas posadas en su escena. Furiosa y con el orgullo por los suelos volvió su vista a SuperBoy pero éste ya había desaparecido.

SaturnGirl: Me las vas a pagar.

----------

Miren el tamaño de esos webos.png

Libro JonDami lleno de salseo. [LKyLW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora