Estaba acostada en la suave superficie de mi cama soñando que besaba al guapísimo Leonardo DiCaprio, cuando aun dormida escuche un impacto detrás de mi casa, justo donde esta el bosque, el sonido logro despertarme completamente. Y claro como soy una curiosa de primera saqué las mantas de mis piernas, me levante y me acerqué a la ventana que hay en mi habitación, ésta da justo hacia el bosque que hay un poco lejos de mi casa.
A lo lejos se podía distingir una luz que caía del cielo, era de color... ¿Azul? dos opciones o sigo dormida y seguir besando a Leonardo DiCaprio o voy a ver que hay en el bosque, de soñar con Leonardo DiCaprio pase a ver cosas raras en el cielo, me quedo con la primera. Me acerqué a mi armario tomé una sudadera negra y me la coloqué arriba de mi pijama, no cambie mis pantalones, ¿Para qué hacerlo? son largos y además no aguanto las ganas de ver qué es lo que aterrizó entre los árboles.
Me puse mis zapatillas y salí de mi habitación abriéndo la puerta sigilosamente, no queria que mis padres pensaran que queria escapar o algo parecido, son algo dramáticos y protectores. Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta trasera, al llegar la abrí y salí a la fría noche, avance no sin antes cerrarla detrás de mi.
Camine entre los árboles, y sacando con mis manos las ramas que intervenían en mi camino.
Después de unos minutos llegué a ver a lo lejos una caja y de esta salía una resplandeciente luz dorada, extrañada y bastante curiosa me acercó a la caja quedando a unos centímetros de distancia, tome la pequeña caja ente mis manos para luego quedarme viendola por unos minutos.
❣
❣❣
❣
❣
❣
ESTÁS LEYENDO
Alice Wilson
FantasyAlice Wison es una adolecente como toda chica normal de la ciudad de Broklyn . Hasta que una noche le pasa algo que la ara diferente alas demas.