Capítulo 2

7 2 0
                                    

Tome la bola de cristal con una mano y dejé la pequeña caja en el suelo con la otra después de unos segundos la bola de cristal hizo una pequeña exploción para nada ruidosa, de esta salio un brillo azúl el cual fue directamente a mis manos sin darme cuenta, a lo lejos escuche a mí mamá gritar mi nombre.

— ¡¡ALICE!! —

— Mamá — susurré.

Tome la pequeña caja y fui corriendo hacia mi casa. Después de decirle una pequeña excusa una a mí mamá para que no me diera por loca, subi a mí habitación me recoste en mi hermosa cama y después de unos minutos me dormí profundamente.

                                   [...]

Al día siguiente.

Me desperté 6:00 am tomé una ducha rápida elegí que ponerme y bajé las escaleras para desayunar junto a mis padres.

Después de 15 minutos termine mi desayuno y fui a dormir nuevamente. Unas horas después me desperté, tomé mi teléfono para ver la hora el cual marcaban las 7:40pm solté un pequeño bostezo y me levanté de mi cama bajé a la sala para buscar a mis padres, pero no había nadie, sólo una nota pegada en el refrigerador.

Querida hija tuve que ir a mí trabajo hoy, no quise despertarte, volveré mañana por la tarde. Tu padre tuvo una reunión muy importante volverá por la noche cuidate, te amamos.

                                            ; Mamá y Papá♡

Así que estare sola. ¿Qué se supone que haré aquí para no aburrirme?

Después de discutir unos minutos con mi consciencia decidí ir a caminar, tomé una chaqueta negra y algo larga que me iba un poco arriba de las rodillas.

Estaba caminando tranquilamente mientras la luz de la hermosa luna iluminaba las calles de Brooklyn hasta. Mí mirada se centro en un chico de cabello verde, era algo extraño, no paraba de observarme, yo sólo lo mire unos minutos y seguí caminando. Luego de caminar decidí volver a mi casa, no quería que un psicópata vea que estoy sola y me mata o algo peor ¡Ni de broma!, no quiero que me secuestren. Después de unos minutos llegué a mí casa y no había nadie aún, salí afuera para luego sentarme en una banca que se encontraba detrás de mí casa y la cual daba vista para el bosque, estaba tranquilamente sentada hasta que veo al mismo chico de cabello verde que vi antes, me quedé viéndolo unos segundos hasta que vi como su cuerpo cambio al de un tigre, para luego entrar al bosque. Me quedé unos minutos paralizada hasta que reaccione, y entre a mí casa corriendo subí las escaleras y me tiré a mí cama para analizar lo que acababa de ver.

                               ❣

                               ❣

                               ❣

                               ❣

                               ❣

                               ❣
           
                               ❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alice WilsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora