"Cámaras de aislamiento" "1"

780 41 29
                                    

Se supone que este capítulo hiba a salir en la historia original de este género pero la verdad había avanzado mucho pero se borró todo haci que decidí ponerlo aquí.

Así aquí estoy para recomendarles la historia "mi pequeño país" hecho por abichuelakawai que hizo una excelente versión de "mi pequeño abdl" y quiero que le den mucho apoyo, y gracias a los que les dijeron que hablara conmigo en verdad no me crei que ustedes fueran a defender mi trabajo ante las copias pero gracias por eso.

Y no se olviden de seguirla y sin mas que decir comenzemos con el capítulo.

Narra nuestro amado alien narrador:

Después de que ONU, FBI y Japón fueran detenidos y llevados a la cámara de aislamiento. OMS mando tanto a los países afectos como a los normales a casa.

OMS se quedo con las otras organizaciónes para repartirse el trabajo de ONU y ver como se llevara acabó las reuniones de ahora en adelante porque ahora ONU después de que salga de las cámaras de aislamiento que seria eso dentro de 4 meses y después de esos meses estaría 2 meses mas castigado por OMS y en esos 6 meses no van a dejar que el trabajo de ONU se acumule.

Y lo mejor de esto es que OMS los hiba a interrogar junto a CIA para saber porque hicieron a esos countrys bebés y como los podía volver a la normalidad.

OMS y CIA estaban afuera de la cámara de ONU.

CIA: estas seguro que no quieres que entre también para interrogarlo.

OMS: No, ONU es mi hermano y por eso yo lo interrogare a mi manera te aseguro que será mas efectiva.

CIA: Y ¿como sabes que están efectiva como dices?

OMS: Porque es mi hermanito y a mi nunca me a podido mentir.

CIA: Y ¿como sabes que no lo hará ahora?

OMS: ¿Porque lo se, porque mejor no vas a interrogar a FBI?, tal vez el nos pueda ayudar en algo.

CIA: Creo que tienes razón.

OMS: La tengo, además ¿no habías dicho que siempre soñaste con interrogarlo por algún delito?

CIA: Si, será mejor que valla a buscarlo, gracias OMS, adiós.

OMS: Adiós.

OMS estaba mirando como se hiba CIA para después volver a mirar a la habitación que en la puerta decía el nombre de su hermanito.

OMS estaba algo deprimido se preguntaba, ¿como su hermanito podía hacer algo así? y ¿que hiba a ganar convirtiendo a ciertos countrys en bebés?

Tenia tantas preguntas pero esas preguntas pronto de responderian después de pasar por esa puerta.

Y asi concluimos con este capítulo espero que les haya gustado y no olviden hacer lo que les recomendé al principio del capítulo y bueno sin ya nada mas que decir bye ba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vuelta a la cunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora