𝓗𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓪

1.8K 88 28
                                    

Porque amo a Halsey y amo a Evie, y también amo a Evie y a Mal juntas siendo estúpidas sin darse cuenta de lo que sienten.

Ella es una princesa. Ella siempre lo ha sabido. Su piel blanca y sus labios rojos como la sangre son como los de blanca nieves. Las labores que hace en su castillo son como las que solía hacer cenicienta. Su inteligencia y bondad tan diferente a la de los habitantes de la isla le recuerdan a Bella. Y ella está encerrada justo como Rapunzel. Evie sabe que es un princesa porque ella es hija de una reina, porque su destino es desposar a un principe y vivir en un enorme castillo con cientos de espejos.
Pero han pasado 10 años desde que está encerrada y la idea de conseguir a un principe le parece cada día más lejana. En especial estando en un lugar como la isla.

Cuando finalmente logra salir, ella espera encontrarse a uno. Un principe que la aleje de su malvada madre y la lleve con él para ser feliz. Pero Evie encuentra un niño de cabello blanco y un montón de pecas adorables. Evie encuentra a un muchacho grande y musculoso con cabello largo casi tan sedoso como el de ella. Ella encuentra a Jay y a Carlos, pero no son príncipes.

Evie también encuentra a Mal. Mal la odia, ella no la quiere porque no la invitó a su fiesta de seis años pero Evie apenas la recuerda. Ella no hizo las invitaciones, fue su madre. Y Mal tampoco es un principe, pero hay algo en ella que le hace sentir diferente.

Your eyes, so crystal green

Mal no se ve como un príncipe, pero ciertamente no es una princesa. Ella es un hada, y es un dragón. Mal es fuego y su mirada es feroz y helada. Mal tiene el cabello morado y sus ojos verdes brillan cuando ve a Jay, y cuando ve a Carlos, pero se oscurecen cuando ven a Evie. Mal es fuego abrazador, arde y se enfurece como solo puede hacerlo un dragón, y explota porque ella es así. Sus emociones son intensas pero no muestra tristeza o alegría.

Hay una aventura loca cuando se encaminan al viejo castillo de Maléfica, y el ojo de dragón está a punto de poner a dormir a Evie por mil años y Evie piensa que es lo mejor. Ella también será entonces como Aurora.
Pero Evie nunca toca el cetro, y en su lugar, Mal está inconsciente frente a ella porque se ha sacrificado. Mal se sacrificó por ella. Y Evie no lo entiende, pero luego Mal despierta y los cristales verdes brillan cuando ven el rostro de Evie. Ya no oscurecen, solo brillan como diamantes. Y Mal sonríe, y Evie sonríe.

Sour apple baby, but you tastes so sweet.

El invierno es tan frío y Evie casi no puede soportarlo. Pero está cerca de Jay, que es enorme y fornido y bloquea casi todo el frío a su alrededor. Mal está malhumorada como de costumbre, y es tan agria con todos porque todo el mundo quiere su calor. Porque Mal es un dragón, ella es fuego y es tan cálida en invierno. Pero Evie no se atreve. Mal la salvó, y ahora pueden tener una conversación, y Mal deja que Evie cure sus heridas y ella le cuenta acerca de lo que su madre le hace. Y Evie escucha pacientemente hasta que Mal se rompe y ella la abraza haciéndola sentir mejor. Mal está agradecida pero ella no le dice nada a Evie, porque Mal no saber decir gracias, sin embargo, Evie entiende.
Mal confía en Evie ahora, pero Evie tiene miedo de pedir de su calor, porque todavía el toque de Mal le da escalofríos, y ella siempre está tan molesta.

Pero un día Jay no está, y Carlos no está. Evie está sola en su escondite muerta de hambre y de frío porque su madre la ha castigado. Evie no tiene un abrigo y la lluvia la ha empapado hasta los pies. Ella está temblando y quiere llorar porque su estómago le duele por el hambre, porque está acostumbrada pero todavía es un ser humano que necesita alimentarse.
Está llorando tan silenciosamente pero parece que la han escuchado, porque entonces está ahí su hermosa chica, frente a ella.

"¿Qué demonios haces aquí?"

Su tono amargo le da escalofríos, pero entonces la ve. Su frente está arrugada por la preocupación, un gesto que nunca había visto en ella. Evie está tan cansada ahora, y todo lo que quiere es dormir, incluso si eso hace que se pierda la hermosa vista de la chica frente a ella. Mal dice algo pero apenas puede escucharla con el sonido de la lluvia y de su cabeza golpeando en su interior. De pronto está flotando. Sus pies no tocan el suelo y sus manos cuelgan débilmente a sus costados. Mal la está llevando y ella realmente lo disfruta. Porque aún con su tono de voz amargo ella huele tan bien. Y Mal es tan cálida y tan suave. Mal sabe tan dulce incluso si Evie todavía no ha probado de ella.

Mevie One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora